Cities of Tomorrow aterriza como expansión en SimCity

El juego SimCity nos permitirá idear las ciudades del futuro con la expansión que llegará al mercado el día 15 de noviembre.

SimCity se prepara para su primera expansión

El lanzamiento de SimCity se convirtió en uno de los más polémicos entre los usuarios de PC en tiempos recientes. Electronic Arts y Maxis recibieron críticas a destajo debido a la forma en la que se estrenó el juego en su versión digital, la cual sufrió muchos problemas que impidieron a los usuarios disfrutar del título de forma correcta.

Para la comunidad de aficionados a la simulación y construcción de ciudades el estreno de SimCity fue muy duro, dado que las primeras semanas fueron una consecución de fallos y obstáculos. Electronic Arts metió la pata tan hasta el fondo que se tuvo que disculpar, y es muy posible que alguna que otra cabeza rodara debido a los fallos cometidos. No obstante, con el paso del tiempo, SimCity se ha convertido en un juego estable dentro de lo que se podía esperar, con sus más y sus menos. La comunidad ya está bastante complacida, dado que sigue habiendo algunos problemas claros, pero al menos ya no se producen errores de conexión que impidan a los usuarios jugar.

A la vista de que las aguas se han calmado EA ha visto que este es el mejor momento para poner a disposición del público la primera gran expansión. Se titulará Cities of Tomorrow, o Ciudades del Mañana si lo queremos decir en castellano, y llegará el día 15 de noviembre de este mismo año 2013. Los dedos están cruzados para evitar todo tipo de problemas y que el lanzamiento se salde con eficiencia.

El lanzamiento de SimCity: Cities of Tomorrow nos permitirá lo que podéis imaginar por el nombre de la expansión: llevar nuestro territorio hacia el futuro, el mañana, el día en el que la tecnología domine o no nuestro mundo. Las posibilidades de la expansión son inmensas tal y como Electronic Arts se ha ocupado de hacer saber a los usuarios.

Los jugadores podrán tomar la decisión de que su ciudad evolucione de una u otra manera dependiendo del estilo que busquen para su mundo del mañana. Es decir, habrá distintos planteamientos posibles. Por ejemplo, podremos determinar que nuestra ciudad del futuro sea utópica y que utilice energía renovable para haber evolucionado de una forma muy natural y positiva para la humanidad. También será posible cambiar de tercio y que el futuro esté plagado de contaminación, de máquinas que no ayudan a las personas y de otros elementos nocivos para el medio ambiente. ¿Robots? ¿Rascacielos? ¿Fábricas terribles que acaban con el mundo? El futuro será tal y como queramos que sea.

Vía: MacRumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...