Cinco grandes juegos de la inolvidable Game Boy Advance

GBA

Entre la Game Boy Color y la Nintendo DS muchos tuvimos la Game Boy Advance. Esta portable de Nintendo vio pasar por ella una inmensa cantidad de buenos títulos y remakes de la SNES. Os traigo 5 grandes títulos de la Game Boy Advance.

Golden Sun
Es el primer RPG decente para la GBA que conservaba la nostalgia de un buen de sistema de batalla rpg y que se valía de una muy buena historia. Alquimia, Djinns, Invocaciones y extraños y ancestrales poderes psinérgicos hacen que el jugarlo sea casi una obligación si te gustan los rpg.

Final Fantasy Tactics Advance
Ya hablé hace un par de días de este juego. Aportaba frente a su sucesor una notable mejora en casi todos sus aspectos del juego, aunque un argumento algo más débil.

Fire Emblem
Dentro de los juegos de tácticas supo adaptar muy bien la versión de SNES a la GBA rescatando este gran título ambientado en la época medieval del olvido. Una nueva historia y nuevas animaciones de combate además de unidades y la posibilidad de hacer misiones lo convierten en una pieza clave de los juegos de estrategia.

Advance Wars
Un título que se abrió paso en el género de la estrategia y se colocó como uno de los mejores. Batallas rápidas y entretenidas, una estrategia satisfactoria y un buen sistema de mejora de los personajes.

Golden Sun: The Lost Age
Continuación de la primera entrega de la saga de Kamelot y sorprendente segunda parte de esta épica historia donde en esta ocasión nos ponemos en la piel de Felix y nuestro equipo cambia completamente. La novedad que traía era que podías recuperar tus personajes de la primera entrega y jugar con ellos más tarde en el juego. Todo eso y un final de la aventura digno de mención lo convierten seguramente en la joya de la última etapa de la GBA.

Foto │ Vida Extra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...