Cinco buenos juegos de de la PSX, sin contar los Final Fantasy

Chrono cross

Chrono Cross
Tercera entrega de la saga, la segunda que llegó a Occidente, a tan buen nivel como estuvo el Chrono Trigger de la SNES. El juego nunca salió en España, igualmente continua la historia de Radical Dreamers, se aleja bastante de la primera entrega pero hace guiños a sus personajes (Chrono & co.). Te metes en la piel del protagonista Serge, hay una gran multitud de finales y personajes con los que jugar. Y la banda sonora es la polla.

Metal Gear Solid Snake
ENORME el menú principal. Bravo por Konami. Un juego que consagró de la saga. Es el primer juego de simulación de espías y simulación. Snake es la polla, comparable a Chuck Norris. La historia es brutal, quién no se acuerda del momento en que muere Además, es el primer juego en hacerte levantarte de la silla (lejos quedaba la Wii y todas esas locuras), épico es el momento en el que te das cuenta de que tienes que cambiar la ranura de tu Memory Card para derrotar a Psycomantis.

Saga Crash Bandicoot
Icónico plataformas de Naughty Dog (quienes ahora nos están brindando fabulosos títulos del Uncharted) que puso pien en la consola de Sony compitiendo en diversión con el famoso plataformas de la N64, el Mario Bros 64.

Saga Tekken
La banda sonora es brutal. Tiene una gran cantidad diversa de modos de juegos (incluyendo arcade y voley playa). La gran cantidad de combos y los buenos momentos que se crean. Hay un enorme control sobre el personaje que manejas, respondiendo a tus órdenes perfectamente y aportando una sensación de satisfacción que no se consigue en otros juegos. El Tekken 3 además tiene una buena cantidad de videos que aportan frescura y misterio a su trama en unos breves minutos.

Fifa 99
“Right about now, the funk soul brother, check it out now, The funk soul brother, right about now, the funk soul brother, check ir out now…”. Si algo recuerdo con mucho cariño de los Fifa Soccer 96 al Fifa 99 (los que más vicié en mi viejo PC) son sus bandas sonoras y los goles de puerta a puerta.

Foto │ Precision GFX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...