Chrono Tales entra en su fase de beta cerrada

El MMORPG 3D Chrono Tales confirma su entrada en la beta cerrada para permitir a los usuarios disfrutar de acción medieval.

Abierto el proceso de registro para Chrono Tales

Anteriormente ya tuvimos la ocasión de hablar sobre Chrono Tales, un MMORPG 3D de navegador que está cerca de lanzarse en su formato de beta cerrada. Llegará a finales de noviembre para causar interés entre los amantes de los juegos online que estén buscando un título con gráficos puramente japoneses y con un estilo propio.

Los usuarios que estén interesados en conseguir participar en la beta cerrada deben saber que Ray Media está ofreciendo un canal para que los jugadores se registren en el proceso. Para ello sólo hay que entrar en una web de registro, dejar indicado el correo electrónico y esperar a recibir la clave de acceso a través de correo electrónico.

Además, se dice que los fans de Facebook y seguidores de Twitter de la compañía obtendrán prioridad a la hora de conseguir el código de la beta cerrada de Chrono Tales. Por otro lado, y aprovechando la información sobre la beta, se han comenzado a desvelar más materiales sobre el juego, como un vídeo donde vemos una montura voladora, todo ello accesible desde la web oficial enlazada al final de la noticia.

Uno de los aspectos más destacados de Chrono Tales es que cuenta con un motor de nueva generación que proporciona a los usuarios gráficos 3D de un remarcado estilo anime, siendo posible disfrutarlo en navegaciones sin necesidad de descargar ningún tipo de cliente. Viajando a través de la gruta del tiempo, los usuarios pueden explorar un amplio mundo de fantasía en el que tendrán que salvar al mundo de un mal que acecha de forma implacable. Los usuarios podrán, entre otras cosas, enfrentarse contra peligrosas criaturas, forjar equipamiento legendario, domesticar mascotas mitológicas y experimentar las principales funciones del género de los MMO.

Existen muchos títulos del género de los juegos online multijugador, tratándose de uno de los sectores más competitivos en lo relacionado con títulos disfrutables de forma gratuita mediante navegadores. No tener que descargar un archivo ejecutable a modo de cliente es algo que se ha extendido de forma notable entre las editoras de juegos online, principalmente porque proporciona mucha confianza a los usuarios que no se quieren arriesgar a sufrir infecciones de virus en su ordenador.

En el caso específico de Chrono Tales, el título apuesta por una estética y mecánica muy similar a la de World of Warcraft, pero con el sello propio de las producciones que llegan desde Corea, uno de los países más avanzados en lo referente a los juegos tipo MMORPG.

Vía | Chrono Tales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...