Chicharito acompañará a Messi en la portada norteamericana de FIFA 14

Los fans mexicanos van a tener la oportunidad de comprar el juego FIFA 14 con la presencia de Chicharito en su portada para PS3 y Xbox 360.

FIFA 14 tendrá una portada exclusiva para USA

El jugador de fútbol Javier Hernández, también conocido como «Chicharito», ha firmado un acuerdo de colaboración con EA Sports, que utilizará su imagen de distintas maneras. Lo primero que se ha anunciado es que Chicharito acompañará a Lionel Messi en la portada del próximo episodio de la saga FIFA, FIFA 14, el cual llegará en este mismo año 2013.

No obstante, esta actualización de portada solo se producirá para el mercado norteamericano, donde la fama de Chicharito es elevada debido a la gran cantidad de aficionados latinos que existen en el país. Los incondicionales de FIFA tendrán la posibilidad de adquirir el juego en dos versiones en cuanto a su portada. Una de ellas será la que mostrará a Messi con Chicharito, mientras que la otra será la clásica que estará en el resto del mundo, en la cual solo aparecerá el jugador del Fútbol Club Barcelona.

Además de esto, Electronic Arts ha dado una buena noticia a los fans mexicanos, dado que el juego se lanzará en México con una portada exclusiva en la que no aparecerá Messi, sino que el jugador protagonista de la misma será Chicharito de forma independiente. De esta manera la compañía intenta conectar más con los aficionados del país. Mientras tanto, en España se van a lanzar muchas ediciones con distintos escudos para los principales equipos de la liga.

Eso sí, por lo que se ha comentado, el cambio de portadas podría aplicarse solo a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que el resto, que por regla general suelen tener una tirada muy inferior, se lanzarían con la portada clásica de Messi. No es algo demasiado determinante, pero sabemos de la afición que existe por el mundo del fútbol y por FIFA en especial, siendo la portada un tema del que se suele hablar mucho cada nuevo año.

FIFA 14 volverá a las tiendas con novedades jugables, una clara mejoría técnica y con la intención de volver a hacer daño a su máximo rival, PES. Una vez más, el juego tendrá modos de partida adicionales y el conocido juego alternativo con sobres de cartas digitales. Por otro lado, en esta ocasión no habrá pase online, así que los usuarios que compren el juego de segunda mano podrán conectarse al modo en red tal y como se hacía antiguamente. Esto seguramente ayudará mucho a que el número de ventas del juego se incremente al ser algo que solicitaban los usuarios.

Vía: EA Sports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...