Chester Cheetah será un DLC en Garden Warfare

El carismático Chester Cheetah se convierte en un nuevo personaje disponible como skin para el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Personajes de Plants vs. Zombies Garden Warfare

El juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare simboliza un nuevo vistazo al mundo de los combates entre plantas y zombis. Acostumbrados a jugar tranquilamente, mientras en un lado colocábamos las plantas y por el otro venían los zombis, este título supuso un cambio de aires importante para PopCap Games. La compañía sorprendió con el juego primero en consolas Xbox y ahora también se lo han llevado a las máquinas fabricadas por PlayStation.

El planteamiento que ofrece es simple: un shooter competitivo en tercera persona donde controlamos a las plantas en un bando y a los zombis en el otro. La disponibilidad de sobres de cartas y pegatinas hace que la experiencia sea más divertida, captando el interés de quienes buscan un título competitivo distinto a la jugabilidad de los habituales shooters más serios. Y cómo no, Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego propenso a recibir contenidos DLC.

Ahora se anuncia la llegada de un personaje que sin duda producirá más de una sonrisa en los jugadores: Chester Cheetah. El conocido personaje, la mascota de Cheetos, es un viejo amigo de los jugadores de la época de los 16 bits, temporada en la que pudimos jugar con él en un divertido plataformas. Y parece que por muchos años que hayan pasado sigue en forma.

La forma en la que debuta Chester Cheetah en Plants vs. Zombies: Garden Warfare es como un skin para alterar el aspecto de la planta carnívora. Un poco extraño en términos generales si echamos un vistazo al diseño. La mala noticia es que por muy fans que seamos de Chester, la promoción a día de hoy se encuentra limitada a Estados Unidos. ¿Cómo pueden conseguir los norteamericanos el DLC? La única buena noticia es que es de forma sencilla: comprando paquetes de Cheetos que tienen el indicativo de la promoción. Es decir, es un DLC bastante barato en comparación a lo que es habitual hoy día.

Además del skin de Chester Cheetah también podemos conseguir el de un zombi conocido como Doctor Chester, que tiene un aspecto personalizado. Ambos códigos están habilitados para ser utilizados en todas las versiones del juego disponibles en el mercado. Si os preguntáis si esta promoción de Cheetos también llegará a nuestro país, nosotros también nos lo estamos planteando. Habrá que esperar un poco para ver si se pronuncia la empresa. De momento han bloqueado el vídeo promocional para que no lo podamos ver, ¡malos!

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...