Chessmaster Live y Red HD ya disponibles en Xbox Live

Una nueva recreación del shooter de culto creado por Tetsuya Mizuguchi, “Red HD” y un juego para los amantes o lo que quieran aprender ajedrez, “Chessmaster Live” llegan a Xbox LIVE este miércoles 30 de enero.

red-hd.jpg“Rez HD” es una aventura frenética llena de acción y de ritmo. “Rez HD” lleva a los jugadores hasta la más profunda red cibernética donde han de hackear el sistema, alterar el output visual y hacerse con la música, creando ritmos únicos y atractivos

Desarrollado por Q Entertainment, creadores de “Lumines Live!” y “Every Extend Extra Extreme”, “Rez HD” la versión en alta definición del clásico shooter que llega a la Plataforma Xbox LIVE con nuevos elementos y novedosos efectos visuales y sonoros. El juego cuenta con cinco niveles, cada uno con su propia temática visual, estilo y banda sonora musical, así como tres modos de juego: fácil, normal y Score Attack.

chessmaster-live.jpg“Chessmaster LIVE” es la versión descargable del clásico de Ubisoft “Chessmaster”. Este juego permite a los jugadores testar sus habilidades bien enfrentándose a la inteligencia artificial o haciendo frente a oponentes de todos los niveles a través de Xbox LIVE. “Chessmaster LIVE” presenta cinco variables de ajedrez e incluye la opción Message Chess, que permite a los jugadores guardar la partida durante días, semanas o meses. Este título presenta sets tridimensionales inspirados en los lujosos tableros de House of Staunton.

Tanto Rez HD como Chessmaster LIVE estarán disponibles en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...