Championship Manager 2010: lanzamiento en septiembre (PC)

championship manager 2010

Tanto se estaba retrasando la edición 2009 de éste particular simulador futbolístico que Eidos ni corta ni perezosa ha anunciado directamente el lanzamiento de Championship Manager 2010, para el próximo mes de septiembre, en Windows PC.

La propuesta de Eidos (nuevo juguete del imperio Square Enix) quiere plantarle cara al popular Football Manager y para conseguirlos tendrán datos totalmente actualizados de las diez principales ligas del continente europeo. ¿Y cómo lo harán? pues para hacerlo realidad van a contar con una nueva característica llamada «CM Season Live» que importará cada 4 semanas todos las estadísticas y datos relativos a la temporada 09/10, siendo la primera fecha de actualización el 15 de octubre.

Beautiful Games ha sido el estudio encargado del desarrollo de Championship Manager 2010, un título que contará con algunos extras de pago, aunque todavía no se ha hablado de cifras. Esperemos verlo mas allá de las tierras británicas, mercado al cual está destinado principalmente.

Vía Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...