CD Project trabaja en un nuevo videojuego

A lo largo de hoy será anunciado un nuevo videojuego creado por el estudio polaco CD Project. Este estudio ha sido responsable hasta el momento de la creación de los dos videojuegos sobre el brujo Geralt de Rivia, es decir, las dos entregas de The Witcher. Sin embargo este nuevo videojuego se trataría de una nueva propiedad intelectual, por tanto no estaría relacionado con la saga The Witcher, aunque se sabe que es posible que ya estén trabajando en su tercera parte.

De momento solo han enseñado una nueva ilustración como parte de esta nueva ip. En ella podemos ver a un hombre joven de aspecto punk ataviado con ropas futuristas, una pistola desconocida y una especie de gafas especiales ante sus ojos. Y digo de momento porque CD Project prepara un streaming para esta tarde y así poder enseñar esta nueva creación en directo ante todo el mundo.

Aunque en un principio se pensaba que esta noticia estaría relacionada con el lanzamiento (o port) de The Witcher en Xbox 360 y PlayStation 3 tal noticia ha quedado descartada al haberse mostrado la ilustración. De todas formas en cuanto al tema The Witcher una tienda ya lo ha colocado en su catálogo online, adelantándose posiblemente a CD Project, a Sony, a Microsoft y al cercano E3.

Pero volviendo al nuevo juego en cuestión, se sabe de momento que será, de nuevo, un videojuego de rol. Esta vez en lugar de magia, fantasía y espadas veremos un universo de estilo cyberpunk  con un sistema de juego de momento desconocido y que no sabemos si será revelado con gameplay en el straming que presente el estudio polaco.

Se desconoce también para que plataformas aparecerá esta nueva ip de CD Project, sería de suponer que en PC lo haga sí o sí, como ha ido haciendo hasta el momento. Sin embargo, dado su nueva relación con las consolas de sobremesa es posible que sea un título multiplataforma, sin duda esta tarde sabremos más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...