Catherine Edición Coleccionista llegará a Europa

Quedó confirmado por la misma gente de Deep Silver, que la versión especial de Catherine también hará su arribo al continente europeo. Se denominará Stray Sheep Edition, estará disponible a partir del próximo mes de febrero y contará con una caja de pizza, que tendrá dentro de ella una la camiseta de Rave que suele llevar Vincent, un posavasos, un póster de Catherine, y como no podía ser de otra forma, una copia del juego.

Quedó confirmado por la misma gente de Deep Silver, que la versión especial de Catherine también hará su arribo al continente europeo, en pack que se denominará Stray Sheep Edition y que estará disponible a partir del próximo mes de febrero. ¿Cuál es la mala noticia? Que la versión para este continente no contará con todo el contenido que incluye la original lanzada en Japón.

Catherine Edición Coleccionista llegará a Europa

¿Qué contenido incluirá en Europa? Contará con una caja de pizza, que tendrá dentro de ella una la camiseta de Rave que suele llevar Vincent, un posavasos, un póster de Catherine, y como no podía ser de otra forma, una copia del juego.

¿Qué otra cosa incluye la edición original? En Japón, además de todo el contenido que acabamos de mencionar, el pack incluye los corazones de calzoncillos que Vincent viste en sus pesadillas y una funda de almohada con las atractivas protagonistas.

De todos modos, no es para preocuparse demasiado, los fanáticos de este juego (que debo decir son muchos), tienen con qué entretenerse con el contenido que incluye esta edición especial europea del juego.

Antes de finalizar, destacar dos cosas. Por un lado, que, como muchos ya se habrán dado cuenta, esta edición especial toma su nombre del bar donde Vicent pasa la mayor parte del tiempo al salir del trabajo y donde se relaciona con sus amigos de siempre en búsqueda de consejos que le ayuden a solucionar todos los problemas que lo azotan.

Por otro lado, para aquellos que no están muy familiarizados con el juego, comentar que Catherin es el primer juego en alta definición desarrollado por el equipo que está detrás de la saga Persona, en colaboración con Studio 4ºC.

Y ya que hablamos de aspectos gráficos, porqué no destacar que este título cuenta con una estética propia del animetipo “seinen” o más para adultos, con un toque oscuro y vanguardista en los cuadros. La animación de los personajes es a su vez interesante, desmarcándose de los clásicos movimientos excesivamente fluidos y precisos de muchos juegos y presentándose así más peculiares.

Este nuevo título de Atlus se trata, más que de una aventura gráfica a la antigua usanza o de un RPG, de una aventura en tercera persona en la que el peso de la acción de los jugadores recae en el sólido e hipnótico argumento que ya hemos descrito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...