Catacombs Adventures, una nueva aventura de Monster High

Los personajes de Monster High protagonizan una propuesta en flash que incluye cuatro juegos distintos en uno.

El juego Catacombs Adventures ofrece 4 minijuegos

Los juegos de Monster High en formato flash están a la orden del día, llenando internet de divertidas propuestas. Pero normalmente estamos acostumbrados a que estos juegos sean de vestir a las chicas protagonistas o de maquillarlas, por lo que se agradece que de vez en cuando nos encontremos con propuestas distintas a las habituales.

Esto es lo que ocurre con Catacombs Adventures, un juego en el que tenemos que ayudar a los personajes de la famosa serie y colección de muñecas introduciéndonos en las peligrosas y terroríficas catacumbas. El juego dispone de cuatro pruebas distintas con las que pasar un buen rato: Scary-Sweet Memories, Fintastic Rescue, Phantom Roller y Trick or Trance.

En el primer minijuego, Scary-Sweet Memories, tendremos que recoger recuerdos del tiempo que hemos pasado con Draculaura para poder hacerle el mejor regalo por su 1600 cumpleaños. El problema será que Toralei habrá ocultado los regalos en las catacumbas, así que tendremos que recuperarlos. Mientras avanzamos recogiendo regalos podremos lanzar bolas para acabar con los enemigos que encontremos en nuestro camino.

Por su lado, en Fintastic Rescue nos pondremos en el papel de Lagoona y atravesaremos el fondo del mar haciendo uso de sus habilidades al tiempo que recolectamos todos los objetos que podemos. En el caso de Phantom Roller, es el minijuego más rápido de los cuatro, dado que en él también avanzamos hacia adelante disparando y recolectando regalos, pero lo hacemos con patines, así que vamos a toda velocidad. Por último, Trick or Trance está protagonizado por Frankie, con quien también vamos a pasar un muy buen rato.

Todos estos juegos se disfrutan con una combinación de las teclas de flecha del ratón y con el uso de la barra espaciadora. Por ejemplo, la flecha hacia arriba sirve para saltar, mientras que si pulsamos el espacio podremos disparar el arma que tenga el personaje con el que estemos jugando. Son controles muy fáciles de aprender y los minijuegos están acompañados por breves escenas a modo de cómic que nos permiten conocer qué están haciendo los personajes de la serie.

Este tipo de juegos de Monster High en flash encantarán a los fans de la serie de televisión y de las muñecas, dado que van a poder pasar un rato divertido con sus personajes más famosos. Además, son totalmente gratuitos y funcionan con navegador, así que no hay que hacer nada especial para comenzar a jugar.

Vía | Monster High.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...