Castlevania también renace en WiiWare

Castlevania Adventure

Konami está dispuesta a que WiiWare continúe siendo un servicio de éxito entre los jugadores más veteranos, y es que sus remakes de clásicos títulos seguirán apareciendo durante un buen tiempo. Tras la salida de los exitosos Gradius Rebirh y Contra Rebirth parece ser que el próximo clásico que tendrá versión Rebirth será Castlevania, el juego de acción y aventuras con el que Konami lleva entreteniéndonos desde hace décadas. O al menos eso deducimos de la última actualización de la web de ESRB (Entertainment Software Ratings Board, el PEGI americano), donde aparece un juego titulado Castlevania the Adventure Rebirth con calificación Teen (adolescente).

El resumen que incluye la citada web menciona lo siguiente: «Éste es un juego de acción de scroll lateral donde los jugadores combaten contra monstruos en el castillo de Drácula. Los jugadores usan un látigo-cadena para abrirse paso luchando a través de amplios salones y mazmorras llenas de zombis, esquéletos, ojos voladores, y murciélagos. Las criaturas enemigas lanzan frecuentemente proyectiles y atacan a los jugadores en combates mano a mano. Si el jugador recibe mucho daño morirá emitiendo un gran chorro de sangre. En algunos cuartos del castillo también hay pinchos y lanzas con manchas de sangre».

Hay que reconocer que la gente del ESRB hace resúmenes muy raros, pero en definitiva, nos confirma que uno de los Castlevania más clásicos llegará a WiiWare. Ahora la duda es saber cuál de ellos aparecerá en el servicio de Nintendo, dado que el título del juego hace pensar en The Castlevania Adventure, un producto de la primera Game Boy aparecido allá en el lejano año 1989.

En ModoJuegos: Más noticias sobre la saga Castlevania – Detalles de Contra Rebirth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...