Castlevania Lords of Shadow 2 está en marcha

El estudio madrileño Mercury Steam, responsable de la primera parte, ya está trabajando en el desarrollo de esta segunda parte del último Castlevania para las consolas de sobremesa. Castlevania Lords of Shadow 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3, PS Vita para Wii U, la consola de Nintendo que verá la luz en Nomviembre.

De momento no hay demasiada información sobre este Castlevania, aunque hace unos días se supo que otro juego del sello Castlevania podría estar en desarrollo supuestamente para Nintendo 3DS bajo el nombre de ‘Castlevania: Mirror of Fate’, sin embargo tampoco se tiene información sobre la trama de este juego o sobre si estará relacionado de alguna forma con la historia de Gabriel en Lords of Shadow, pudiendo tratarse de otra aventura independiente de la saga de Konami.

La fuente de la cual procede la información sobre estas filtraciones es la misma que hace escasas dio a conocer los rumores sobre el posible Super Smash Bros. de Sony, el que a día de hoy se conoce como Playstation All Star Battle Royale. Por lo tanto carece de confirmación oficial por parte de Konami o Mercury Steam, aunque en Paulgalenetwork (la fuente que ha dado a conocer los rumores) no han estado del todo desencaminados en el pasado, por lo que podría esperarse que no hayan fallado esta vez tampoco en cuanto a los rumores sobre los nuevos Castlevania.

Tras haber cosechado grandes críticas y haber llegado a encantar a los fans más puros de la saga, Castlevania: Lords of Shadow se convirtió en el primer videojuego de la saga en salir en la actual generación de consolas, consiguiendo llegar a situarse entre los mejores Hack & Slash de la generación, pudiendo codearse con otros grandes como Bayonetta o God of War III. Tanto fue su éxito que se lanzaron para descarga en el Bazar de Xbox Live! y PlayStation Network 2 DLC con capítulos adicionales a la historia del juego.

Se espera pues, que de ser ciertos los rumores de una segunda parte, en Mercury Steam realicen un trabajo de tanta calidad como ya hicieron con el Lords of Shadow original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...