Castle of Illusion llega a inicios de septiembre en HD

El remake en consolas y PC de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse estará disponible dentro de pocas semanas de la mano de Sega.

Mickey regresa en una de sus clásicas aventuras

Después de DuckTales Remastered, los aficionados al retrogaming, ya sea porque recuerden estos clásicos de sus tiempos mozos o porque sean fans de este tipo de juegos, van a tener la oportunidad de pasárselo en grande con el lanzamiento de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse. Este clásico juego vuelve a la carga en versión digital gracias a una edición en alta definición que promete mucha diversión.

Sega lo tiene a punto de caramelo para ponerlo a disposición de los usuarios desde el día 3 de septiembre en la plataforma PlayStation 3 a través de PlayStation Network y un día más tarde en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Los usuarios de PC también lo podrán conseguir desde el día 4 de septiembre. El precio en todos los casos será de 14,99 euros o en Xbox 360 un total de 1200 Microsoft Points.

El lanzamiento tiene especial interés para los usuarios norteamericanos, dado que Sega ha anunciado una oferta con la cual obtenemos un buen surtido de extras por realizar la reserva solo a través de PlayStation Network. De esta forma, los usuarios no solo se asegurarán de tener el juego desde el primer día, algo que no es complicado teniendo en cuenta que es de distribución digital, sino que además se llevarán la versión original del juego como extra para disfrutarla en su consola, un tema dinámico con imágenes del juego y tres avatares que también adornarán su perfil de PlayStation Network. Estos extras no se podrán conseguir en Xbox 360 o PC y posiblemente tampoco estén a disposición de los usuarios de Europa.

Para este remake se ha partido de una actualización gráfica completa y del añadido de cambios que hacen el juego más propio a los tiempos que corren. El respeto realizado con el juego parece ser un poco inferior respecto al del reciente DuckTales Remastered, el cual se ha mantenido tan fiel al clásico que incluso ha sorprendido a los jugadores más exigentes. En el caso de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse el personaje y los fondos se muestran de una forma muy avanzada y está por ver si la jugabilidad se ha visto resentida por este mismo factor.

En cualquier caso, la versión original de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse fue uno de los juegos de Disney más importantes de las consolas de tiempos pasados y es algo que Sega quiere que los jugadores recuerden mediante esta actualización en forma de remake.

Vía: Sega Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...