Casi 5 millones de jugadores en la beta de Destiny

Una cantidad de 4,6 millones de jugadores ha participado en el proceso de beta de Destiny, el que está llamado a ser juego del año.

Beta de Destiny

Os comentábamos hace unas horas que la beta de Destiny se había convertido en una auténtica experiencia mundial entre usuarios de todo tipo. Activision y Bungie lograron crear esa emoción y ese énfasis multijugador que muy pocos otros títulos han logrado. Solo con una beta reunieron a 4,6 millones de jugadores que no se quisieron perder la oportunidad del que está llamado a ser el juego de este año 2014 cuando se lance en el mes de septiembre.

Hay muy pocas dudas acerca de Destiny que indiquen que no se va a convertir en el juego más prometedor y más importante de los próximos meses. La beta debutó primero en las consolas de Sony y posteriormente se expandió también a las de Microsoft. El resultado fue una experiencia única que pudieron disfrutar los jugadores colaborando y compitiendo de una manera descomunal. Fue una batalla campal, uno de esos momentos que se viven una vez, porque en una fase beta ya se sabe que puede ocurrir cualquier cosa.

Tal y como ha reconocido Activision, el evento de beta de Destiny marcó un hito, no solo en la actual generación, que es muy dada a las betas multitudinarias, sino también en toda la historia de las nuevas marcas de videojuegos.

La beta ha preparado perfectamente el lanzamiento del juego para que sea el título que sorprenda a nivel de ventas cuando se ponga a la venta dentro de unos meses. No se han escuchado opiniones negativas, solo buenas vibraciones, sentimientos positivos hacia el renacer de Bungie, una de las desarrolladoras que más se ha esforzado en los últimos tiempos para demostrar que aunque una puerta se cierra (la de su relación con Microsoft) otra mucho más grande acaba por abrirse (en este caso la de Activision). Y si bien ha sido duro que dejen Halo atrás, tanto para ellos como para los fans, esta nueva identidad que han adoptado con Destiny parece que va a ser incluso más potente que lo que en el pasado lograron con Halo.

Veremos si Destiny es lo que debería ser cuando se lance a inicios de septiembre. El juego llegará tanto a las dos consolas PlayStation como a las dos Xbox. Los desarrolladores, en Bungie, no quieren dejar pasar la oportunidad de lanzar el título de manera multiplataforma, para que la mayor cantidad posible de jugadores tenga acceso a sus muchas virtudes. El 2014 se perfila como el año de Destiny.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...