Carta imprescindible para las navidades del 2008

Papa Noel

A pocos días de encontradnos inmersos en las fechas navideñas,  momento propicio para reunirse con la familia, comer lo que no es sano para nuestro hígado, y contentar a los más alegados con los regalos que Papa Noel y los Reyes acostumbran a dejar.  Para los gamers (tengan la edad que tenga), hay pocas cosas que nos satisfagan más que  encontrar que Papa Noel o los Reyes Magos nos han dejado algún videojuego con el que amenizar el tiempo entre plato y plato de nuestras comidas. Ante la abundancia de pequeñas gemas en el mercado, en Modojuegos queremos facilitar la selección entre tanta oferta, con la siguiente carta navideña de los 10 títulos más imprescindibles del momento.

  • Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox 360 y PC)

Hace ya un tiempo que salió pero para la gran mayoría sigue siendo el juego del 2008. Si hay algún título imprescindible para pedir en nuestras cartas, éste es GTA IV. Evidentemente, recomendable para aquellos que superan la edad mínima (+ 18) para disfrutar de las fechorías y salvajadas de Niko Bellic en Liberty City. 

  • Little Big Planet (PS3)

El juego más jugoso y divertido de la temporada. Un refrescante y divertido juego de plataformas, que ha aportado originalidad a una gran temporada. Exclusivo para sonyers.

  • FIFA 09 (PC, Xbox 360, PS3, PSP, PS2, Wii, NDS)

¿Qué serian unas navidades sin los simuladores de fútbol?. Otro año más EA Sports saca su rey deportivo, y se ha vuelto a superar con este juego que le vuelve a sacar ventaja, a su alternativa más seria: Pro Evolution Soccer 2009.

  • Mirror’s Edge (PC, PS3, Xbox 360)

El hype del año llegó en noviembre y no cosecho los resultados esperados en número de ventas,  quizás es ahora el momento propicio de disfrutar de Faith y sus acrobacias «parkour» en ese mundo futurista tan aparentemente limpio y decente.

Mirrors Edge

  • Guitar Hero: World Tour o Rock Band  (PS3, Xbox 360 y Wii)

Amantes del rock y de las guitarras, la nueva saga de Activision, y la de Harmonix, llegan repletas de nuevos temas y de nuevos periféricos que pueden convertir el salón de tu casa en un estudio de grabación. Añade una batería, un micro a tu ya curtida guitarra. Con World tour, se ha añadido la novedad de crear tus propias composiciones para luego interpretarlas. La decisión entre Guitar Hero y Rock Band es complicada, porque con ninguno de los dos hay opción a decepción.

El regreso de un juego mítico que se traslada al continente africano, para ofrecernos una de las mejores ambientaciones nunca vistas en un shooter en primera persona cargado de acción. Muy recomendable para los del gatillo fácil.

Otro de los grandes títulos de la temporada. Un RPG ambientado en un mundo postapocalíptico de infarto, con Washington D.C, y alrededores como escenario de esta gran longeva obra.

Si lo tuyo es no salir de casa ni para comprar el pan, y te van los mundos virtuales (no precisamente el Second Life) este es tu juego, o más bien dicho, tu ampliación a un mundo que ya dominas.

  • Gears of War 2 (Xbox 360) 

Marcus Fenix y los suyos tendrán que volver a enfrentarse a las hordas de Locust. Un juego de acción trepidante y endiablado, que el adjetivo épico le queda ya pequeño. Muy disfrutable para los que gozan de la acción y del diseño de escenarios.

Gears of War 2

  • Need For Speed Undercover (DS, PSP, PS3, Xbox 360, PS2 y Wii)

En ninguna lista puede faltar un juego de carreras. Con Need for Speed EA nos introduce en un mundo de policías infiltrados, cuyo mayor tiempo lo pasaran persiguiendo a criminales. Despega toda tu adrenalina en el asfalto en este juego de coches.

Esta lista es injusta como cualquier lista, porque no da cobijo a todos los productos que deberían que estar, pero ninguno de los juegos incluidos es moco de pavo. Yo me contentaría con cualquiera de  ellos, porque la diversión que aguardan es larga e inmensa. Deseo mucha vida jueguil, y que haya suerte con los pedidos navideños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...