Capcom trabaja en un nuevo juego de PS4

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de un misterioso juego de Capcom en el futuro, un título que podría sorprender.

Juego de Onimusha

A la vista de cómo ha reaccionado la prensa internacional a esta noticia, parece que todo el mundo tiene la misma vibración o quizá es que Capcom ha dado largas en tantas ocasiones que ya es algo obvio. La compañía japonesa, a través de una entrevista a Jun Takeuchi, ha mencionado que tiene en desarrollo un juego de PlayStation 4 que hará que nos giremos y nos sorprendamos.

Takeuchi ha mencionado que el proyecto tendrá un sistema increíble y que tendrá tantas sorpresas que no dejaremos de aprender sobre el mismo. Además, también ha mencionado que tiene muchas posibilidades de llegar al mercado occidental, lo que nos hace pensar en que podría tratarse de una franquicia clásica ya conocida o de la reinvención de un título de popularidad internacional. De todas formas, todavía falta un tiempo hasta que descubramos cuál es el proyecto, dado que la compañía prefiere mantener el misterio.

Lo que sí ha mencionado es que uno de los aspectos que más destacarán del juego serán sus gráficos, algo que se están asegurando de conseguir gracias a la forma en la que van a exprimir el motor técnico. Pero más allá de la sorpresa jugable y gráfica, se espera que Capcom también sorprenda con el tema del juego. ¿Volverá alguna marca conocida?

Como os decíamos antes, parece que todo el mundo tiene la misma vibración: el retorno de Onimusha. Que haya hablado Jun Takeuchi es especialmente valioso a la hora de pensar en esta posibilidad, debido a que ha contado con presencia en esta franquicia. También trabajó en Lost Planet y Resident Evil, pero en el caso de la primera saga, dudamos que ahora mismo Capcom esté interesado en ella, y en el caso del survival horror, ya tiene novedades en camino, por lo que queda descartada como la sorpresa. El caso de Onimusha tendría mucho más sentido, dado que la saga ha dejado pistas previas de su intención de volver. Tuvo un recorrido muy exitoso a inicios de la década pasada y contó con una nueva entrega, Onimusha Soul, en el año 2012, aunque presentada en forma de juego free to play.

El único problema es que Keiji Inafune, el creador de la franquicia, ya abandonó Capcom tiempo atrás, y es poco probable que vaya a colaborar con la compañía para la producción de una nueva entrega. Es algo que descubriremos dentro de, esperamos, poco tiempo. Pero el proyecto parece prometer mucho.

Vía: Gematsu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...