Capcom te permitirá tomar decisiones en Ultra Street Fighter IV

Las distintas versiones de todos los personajes de Street Fighter IV estarán a nuestra disposición en el juego Ultra Street Fighter IV.

Si eres un entusiasta de Street Fighter IV, uno de los que participan en competiciones y que buscan la forma perfecta de encadenar todos los golpes para derrotar a sus rivales, te alegrará saber que Capcom no piensa abandonarte con el lanzamiento de Ultra Street Fighter IV Edition. El resto de jugadores, lo queramos o no, seguirán mirando la disponibilidad de esta nueva versión desde la lejanía con la ceja levantada, porque no parece precisamente una decisión coherente a la vista de todas las veces que han reeditado el juego.

Pero es parte de la filosofía de Capcom en Street Fighter, la cual llevan poniendo en práctica desde los tiempos de los 16 bits. En relación a Ultra Street Fighter IV Edition, se acaba de anunciar que dentro del juego nos encontraremos con la función Edition Select, la cual nos dará un pequeño control personalizativo sobre el luchador al que queramos controlar.

Si en los tiempos de Super Nintendo y Mega Drive alucinamos por poder cambiarle los colores a los personajes, en esta entrega no hablamos de colores, sino de aspectos completos. Es lo que pretende hacer esta nueva función: permitirnos elegir entre distintas versiones de un mismo personaje. Capcom tampoco se ha complicado, y las versiones disponibles son las distintas que hemos ido viendo desde el estreno de Street Fighter IV.

Esto posiblemente provocará muchas discusiones entre los jugadores profesionales de Street Figther IV. Si Capcom ha ido haciendo nuevas versiones de los personajes es porque las previas tenían algún defecto. Por ejemplo, porque un luchador fuera demasiado poderoso o tuviera un movimiento demoledor que se podía combinar una y otra vez hasta el infinito. Con el modo Edition Select podemos elegir entre todas las versiones que han aparecido en el ecosistema de Street Fighter IV en alguna ocasión. Esto implicará que cuando juguemos online el resultado de una batalla será imprevisible.

Para Capcom haber incluido esta tecnología es como proporcionarles a los jugadores una máquina del tiempo con la que desplazarse por los servidores de Street Fighter IV y elegir el personaje que más les gustara tal y como estuvo en una versión precedente.

Ultra Street Fighter IV Edition se lanzará en el próximo verano. Primero llegará como add-on digital y después se pondrá a la venta en formato físico completo para los usuarios que no tengan el juego en una de sus anteriores ediciones. El fenómeno Street Fighter IV volverá a brillar con fuerza.

Vía: Capcom Unity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...