Capcom: lista de lanzamientos, primer semestre 2009

Capcom logo

Ante el tedio de falta de noticias que devuelvan el ritmo al sector, Capcom ha decidido aprovecharse y atraer atención hacia sus títulos que irán viendo la luz en nuestros lugares de compra habitual, a lo largo del primer semestre de este 2009.

Street Fighter IV (Xbox 360, PS3): un clásico automático de la lucha por fin llegará a nuestras manos. Lanzamiento: 20 de febrero. Los amigos del PC también tendrán su versión, sin embargo, su fecha de lanzamiento está por determinar.

Dead Rising Terror en el Hipermercado: en una traducción que pretende cargarse el título de zombis más esperado para Nintendo Wii. Lanzamiento: 27 de febrero.

Neopets Puzzle Adventure (Wii, DS y PC) Lanzamiento: 27 de febrero.

Resident Evil 5 (Xbox 360, PS3): qué decir de este esperado título, será interesante ver si han terminado de convertirlo en una copia de Gears of War, aunque siga siendo imposible moverse y disparar a la vez. Lanzamiento: 13 de marzo.

MotoGP (Wii): aprovechará el Wiimando para transmitir una forma de juego mas realista usándolo como manillar virtual. Lanzamiento: marzo.

Bionic Commando (PC): Lanzamiento: por determinar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...