Capcom le saca jugo a las cazas de monstruos con Monster Hunter Online

Capcom tiene entre manos un MMORPG basado en Monster Hunter que se está desarrollando en China para lanzamiento mundial.

Los aficionados a los MMO tendrán nuevo Monster Hunter

Por si todos los juegos de Monster Hunter que están llegando al mercado, tanto al japonés como al internacional, no son suficientes, Capcom ha anunciado ahora que tiene otra versión de la franquicia entre las manos. Se titula Monster Hunter Online y se trata de un juego online en su totalidad, que seguirá el rastro de Monster Hunter Frontier Online, pero con muchas modificaciones destinadas a que se noten los cambios entre ambos títulos.

Lo que más llama la atención de este proyecto es que no es Capcom quien está trabajando en él, sino que ha concedido los derechos del desarrollo y el encargo del trabajo a Tencent Games, que es quien se está encargando de toda la elaboración del título. Esta compañía, a la vista de la importancia que ha tomado en el desarrollo del juego, se ha tomado la libertad de anunciar que el juego se lanzará de manera simultánea en el próximo verano para usuarios de todo el mundo. De esta manera, el proceso de beta se perfila para el mes de junio, aunque no hay más detalles acerca del mismo.

Se van a mantener los rasgos más significativos de lo que implica adentrarse en la jugabilidad de un episodio de Monster Hunter. Dicho de otro modo, tendremos por delante enormes escenarios, criaturas muy peligrosas a las que dar caza en compañía de otros usuarios y una gran dosis de personalización que nos llevará a estar siempre pendientes del momento en el que conseguimos nuevos objetos.

Para lograr que el apartado gráfico se distancie un poco de lo visto en todos los Monster Hunter y así sorprender a los usuarios, la compañía Tencent Games está utilizando el motor CryEngine 3, que como ellos mismos reconocen es la mejor manera en cuanto a aprovechar el potencial de la franquicia. Esto dará pie a tener un diseño de personajes muy sólido, animaciones que cumplan con las expectativas y unos entornos con vistas llamativas que realmente introduzcan al usuario en lugares que les apetezca visitar y recorrer mientras cazan monstruos.

Las previsiones son buenas si el juego cumple con lo que se ha planteado y combina tanto la esencia de Monster Hunter como las principales características y rasgos más adictivos de los juegos online multijugador. En estos momentos en los que Capcom busca anotarse puntos a su favor, no se puede decir que no sea una propuesta interesante con la que triunfar.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...