Capcom incluirá juego entre regiones en Monster Hunter 3 Ultimate

Una actualización oficial para Monster Hunter 3 Ultimate permitirá a los usuarios de Wii U acceder a la posibilidad de jugar con los usuarios norteamericanos.

En camino un parche de Monster Hunter 3 Ultimate

Hace poco tiempo se consultó a los usuarios qué preferirían en relación al juego entre servidores de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. A los jugadores japoneses parece que no les hizo mucha gracia que los occidentales se metieran en sus servidores, y en principio se decidió que todas las versiones del juego funcionaran de manera independiente.

Esto llevó a que los occidentales se quejaran acerca de la situación, dado que sería mucho más complicado encontrar online usuarios suficientes con los que participar en cacerías llenas de emoción. Ahora Nintendo y Capcom han dado marcha atrás y han revelado que sí, que abrirán los servidores para que los usuarios puedan compartir servidores, pero sólo entre Estados Unidos y Europa. Los japoneses, hasta nuevo aviso, seguirán jugando en solitario.

Monster Hunter 3 Ultimate recibirá el soporte para el juego entre servidores mediante un parche que estará disponible una vez el juego se ponga a la venta en el mes de marzo tanto en Estados Unidos como en Europa. Esta actualización también añadirá otras novedades para disfrute de los usuarios. Por ejemplo, Monster Hunter 3 Ultimate pasará a contar con modo de juego off-TV, una de las características más exitosas entre los juegos disponibles en el catálogo de Wii U.

El lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate se verá acompañado de la disponibilidad de su versión para Nintendo 3DS, lo que posiblemente se convierta en una de las salidas más importantes de Nintendo para los próximos meses. Tanto Capcom como Nintendo han invertido grandes esfuerzos para que Monster Hunter 3 Ultimate se convierta en un gran éxito, pero es cierto que esta franquicia de caza de monstruos salvajes nunca ha tenido tanta fama en Occidente como la tiene en Japón. Por ello, aunque en tierras niponas ha sido un motivo que ha ayudado a que tanto Nintendo 3DS como Wii U vendan más unidades, no se cree que esto mismo esté camino de ocurrir en Estados Unidos y Europa.

La jugabilidad de Monster Hunter 3 Ultimate se fundamenta en introducirnos, con un personaje creado por el usuario, en un mundo que está lleno de criaturas salvajes, auténticos monstruos, a las que podemos dar caza tanto solos como acompañados. Desde años atrás viene siendo una de las sagas más reconocibles de Japón y Capcom ha obtenido unos jugosos ingresos con cada uno de sus episodios. Ya está en desarrollo, por otro lado, Monster Hunter 4, que se espera obtenga también una gran fama.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...