Capcom confirma la llegada en 2009 de las secuelas de Lost Planet y Dead Rising

La revista japonesa Famitsu, confirmaba en sus páginas del último número una noticia que nos tenía intranquilos a los gamers más enfermo de la Xbox 360 y de la PS3. En sus líneas se confirmó que Capcom se encuentra trabajando en dos de las sagas más fructíferas de la actual generación de consolas: Lost Planet y Dead Rising, y que tiene prevista su puesta de largo durate este año. Ambos lanzamientos dispuestos a hacernos olvidar el año de la crisis.

La principal novedad respecto a Lost Planet, es que la compañía nipona ha confirmado su desarrollo multiplataforma, con lo que el juego dejará de ser exclusivo de la consola de Microsoft. Una estrategia que los responsables de Street Figther pretenden aplicar para los nuevos títulos, tal y como sucederá con Resident Evil en el cercano marzo.

No obstante, Capcom se ha reservado una carta para los usuarios de Xbox 360, los cuáes podrán disfrutar en exclusiva de contenido (deduzco que al estilo de Lost & Damned).

Lost Planet fue uno de los títulos que salieron en los primeros tiempos de la Xbox 360, y desde el inicio gozó de un gran éxito en ventas y prestigio. A banda de ello, el juego contará con una adaptación cinematográfica cuyo estreno está previsto para el año próximo.

Vía Gamepro TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...