Capcom Arcade Cabinet se reúne ahora en un pack digital

El juego Capcom Arcade Cabinet ya está disponible en su versión completa para que los usuarios puedan ahorrar en su adquisición.

Capcom lanza su pack con todo el lote Arcade Cabinet

El 30 aniversario de Capcom se ha celebrado en las plataformas digitales con el lanzamiento de una serie de adaptaciones clásicas de algunos de sus arcades más recordados. En los últimos meses han llegado distintos packs de estos clásicos, causando un interés mayor o menor dependiendo del caso, y despertando el interés del público amante del retrogaming.

Capcom Arcade Cabinet ha sido, de todas formas, una experiencia malograda por el elevado precio de la propuesta y por lo poco que la compañía ha cuidado el lanzamiento de los packs de clásicos. Atrás quedaron los tiempos de recopilatorios físicos como Capcom Generation, y la empresa parece haber olvidado que sus fans más acérrimos son coleccionistas a los que les gusta tener sus juegos de forma tangible. Más allá de esto, el problema con Capcom Arcade Cabinet se ha encontrado en el precio, el cual ahora, eso sí, se reduce de forma ligera gracias al lanzamiento de una versión completa bajo el título definitivo de Capcom Arcade Cabinet.

La propuesta se trata de un título digital disponible al precio de 2000 Microsoft Points en Xbox 360 y por 30 dólares norteamericanos en la versión de PlayStation 3. La compra del pack completo supone ahorrarnos 15 dólares en comparación a si hiciéramos la adquisición de cada lote de clásicos por separado, lo que no está mal, pero que sigue sin ser un coste reducido.

Entre la lista completa de juegos, un total de 17 arcades comercializados entre los años 1984 y 1988, se encuentran títulos del estilo de The Speed Rumbler, Trojan, Commando, Black Tiger o Gun Smoke, además de grandes clásicos del nivel de Ghosts n Goblins, 1942, SonSon o Legendary Wings. Son juegos que resumen bien el estilo de la Capcom de los años 80, pero que dejan a los usuarios con ganas de que la compañía profundice en su historial correspondiente a la década de los 90.

En base a lo que ha ocurrido en otros casos, no sería de extrañar que Capcom Arcade Cabinet llegara a las tiendas en formato físico antes o después. Es probable que Capcom esté pensando en reutilizar el trabajo realizado en la versión digital para ofrecer un recopilatorio que realmente causará una impresión positiva entre los amantes del retrogaming. Hoy por hoy, los clásicos son un tipo de producto que venden y es algo que Capcom tiene la capacidad de aprovechar debido al importante y valioso historial de títulos de calidad que incluye en su repertorio más antiguo.

Vía: Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...