CannonSmash: tenis de mesa en 3D

Simulador de tenis de mesa profesional.

CannonSmash de mesa es un juego en 3D. El objetivo de este proyecto es proporcionar una versión videojuego de tenis de mesa que permite el uso de varias de las estrategias disponibles en el juego real.

De todos los deportes, el tenis de mesa rara vez ha sido el tema de una versión de juego de computadora. Claro, hay Pong y Arkanoid que se parece bastante pero sin embargo, un juego de tenis de mesa como deporte -profesional- hay muy muy pocos. Por suerte, existe Cannon Smash, y los fanáticos del deporte pueden regocijarse ahora.

El hecho de que el juego es un título gratuito con gráficos de aspecto rudo contrasta con su modo de juego un tanto sofisticado que es desafiante y divertido.

Cannon Smash, utiliza una interfaz sorprendentemente sencilla basada en el ratón que permite aplicar efectos en los golpes, incluso correr una bola curva. Mientras que los jugadores se ven como elipsoides a pie (similar a Ecstatica) sus movimientos recuerdan 4D Tenis Sports por ser muy realista.

En general, si eres un aficionado al tenis de mesa, podrás disfrutar y mucho de Cannon Smash. La opción multijugador se encuentra disponible, y los principiantes pueden practicar en el modo de entrenamiento antes de unirse al partido real contra oponentes conectados.

El modo de torneo lamentablemente no se encuentra disponible, por lo que a largo plazo el valor del juego es un poco limitado. Aquí está la esperanza de que mejoren el autor sigue a esta versión muy prometedora de uno de los deportes más populares de Asia.

Cannon Smash se ejecuta en Linux 2.2.x, 2.4.x, 2.6.x, Microsoft Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP.

Es el software ideal para los adictos a la mesa de juego de tenis. Este excelente juego es una versión de equipo de tenis de mesa que proporciona la experiencia de juego única, como si estuvieras jugando un juego de tenis de mesa real.

Cuenta con excelentes gráficos en 3D que permiten el uso de las diversas estrategias en el juego actual. El programa fue diseñado para un juego de código abierto utiliza la tecnología OpenGL y 3D.

  • Características principales:

• Experiencia en emocionantes combates, en contra de tu PC.
• Juega contra tus amigos a través de LAN o por Internet a través del servidor del juego».
• Conocer las estrategias de tenis de mesa muchos como puedas.
• El usuario tiene la opción de seleccionar un modo gráfico más sencillo con menos calidad.
• Dificultad para su selección entre los diferentes niveles (pen drive, pen ataque, movimiento de corte).
• Establezca límites coinciden con los 21 puntos o 5,11.
• Construido en el modo de entrenamiento.
• Se ejecuta en Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP.

  • Género: Simulación / Deportes
  • Licencia: Free / Open Source
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...