Candy Crush Saga se pasa de Facebook a dispositivos móviles

La adaptación de Candy Crush Saga se confirma para dispositivos móviles iOS, donde llegará con compatibilidad y juego cruzado en noviembre.

La plataforma iOS recibirá el juego Candy Crush Saga

Hace un tiempo ya tuvimos ocasión de recomendaros el juego Candy Crush Saga, que había alcanzado una gran fama en la red social Facebook para disfrute de todos los usuarios de ordenadores PC. Ahora el clásico de King.com se convierte en la última novedad en ser anunciada para los dispositivos móviles iOS de la compañía Apple, como el iPhone y el iPad. Su lanzamiento se producirá en el próximo mes de noviembre.

Este juego es un tradicional match-3 que dispone actualmente de cerca de 5 millones de jugadores activos diarios en Facebook, convirtiéndose en el juego social casual más grande de la platafora. «Candy Crush Saga es un gran ejemplo del tipo de juego de alta calidad e inmersión que estamos construyendo con Facebook a través de web y móviles», ha dicho Sean Ryan, director de Games Partnerships. «Los descubrimientos móvil de Facebook significan crear más oportunidades para que los desarrolladores como King.com proporcionen a los usuarios juegos consistentes de los que disfrutar con sus amigos».

Candy Crush Saga estará disponible en todos los dispositivos iOS y ofrecerá una sincronización completa con Facebook, manteniendo las tablas de clasificación del jugador, las puntuaciones, el progreso y los objetos virtuales que hayan conseguido, combinándose a través de las dos plataformas. Este título tipo match-3 se lanzará en móviles con 125 niveles y proporcionará distintos modos con los que poner a prueba las habilidades de los jugadores.

En Candy Crush Saga tenemos el objetivo de ayudar a Mr. Toffee y su hija, Tiffi Toffe, que viajan a través del mundo conociendo a personajes divertidos, como el Yeti o el Monstruo del Lago Ness. Pero los usuarios deberán tener cuidado, dado que hay obstáculos que se colocarán en su camino para que no puedan avanzar con facilidad. A medida que juguemos desbloquearemos niveles invitando a los amigos y usando los créditos para crear amuletos y objetos que nos permitan recibir una dosis de ayuda extra a lo largo de la partida.

«Candy Crush Saga ha sido un juego extremadamente exitoso en Facebook desde que se lanzara en la plataforma a inicios de año, entrando rápidamente en el top de los 10 juegos de la red», ha dicho Riccardo Zacconi, CEO y cofundador de King.com. «Y con más del 50% de los usuarios de Facebook conectándose desde sus smartphones, Facebook se ha convertido en un componente crítico del descubrimiento de aplicaciones móviles, por lo que esperamos lanzar más juegos de Saga en esta plataforma».

Vía | Candy Crush Saga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...