Camuflaje ártico para el nuevo mando de Xbox 360

En junio llegará a tiendas de Estados Unidos y Europa un nuevo modelo del mando de Xbox 360 conocido bajo el nombre de diseño Arctic Camouflage.

Xbox 360 estrena nuevo mando

Decían las malas lenguas que Microsoft había abandonado a su suerte a los usuarios de Xbox 360 para centrar su atención sobre la consola Xbox One. Lo demostraron al no comercializar nuevos juegos de su propia mano en los últimos meses y en especial en la recta final de 2013. Pero más recientemente la compañía ha demostrado que todavía tiene interés en proporcionar a los poseedores de esta consola suficiente material con el cual disfrutar.

Y aunque de momento no hablan de nuevos juegos, algo que es improbable a estas alturas, lo que sí hacen es anunciar el lanzamiento de un nuevo mando. Este ha recibido el nombre de Xbox 360 Arctic Camouflage debido al estilo de diseño con el que se presenta, que nos hace pensar en un camuflaje propio de un entorno ártico.

El nuevo aspecto que ha recibido el mando de Microsoft sigue una línea bastante simplificada en comparación a otros de los diseños que ha compartido con los usuarios en los últimos años. Los amantes de los juegos bélicos reconocerán fácilmente este tipo de camuflaje, que se usa de manera habitual entre los soldados que se introducen en entornos árticos. No es muy llamativo en términos generales, pero ayuda para aportar variedad al catálogo de la compañía a nivel de mandos.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio tanto en Norte América como en Europa. El precio, por ahora, solo ha sido desvelado para la versión que llegará a Estados Unidos, donde se encontrará disponible a un precio de 54,99 dólares. La edición con la que nos encontraremos en nuestro mercado posiblemente tendrá un coste equivalente, pero en euros, sufriendo de nuevo los habituales problemas con el cambio de moneda.

Los usuarios que sean auténticos coleccionistas de Xbox 360 y que quieran tener toda la colección de mandos existente van a tener que volver a plantearse si tienen sitio en casa para tantos mandos. Porque si la línea continúa de la misma manera, algo que posiblemente ocurrirá, es muy posible que sigamos encontrándonos con nuevos modelos del mando de la consola Xbox 360. Al fin y al cabo, dudamos mucho que Microsoft tenga intención de que el último modelo de mando de Xbox 360 sea el representado por el camuflaje ártico. Anteriormente se han puesto a la venta ediciones especiales de juegos, versiones cromadas y mandos personalizados con multitud de otros colores. Dado que los mandos nunca vienen mal, porque siempre es bueno tener de recambio, no nos vamos a quejar del lanzamiento de Microsoft.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...