Campeonato Internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008

El Campeonato Internacional de WWE Smackdown vs Raw 2008 arrancará el 8 de diciembre de 2007. Jugadores online de todo el mundo se medirán en combates sobre el ring virtual de su consola para hacerse con el codiciado premio: dos vuelos y gastos pagados para ver a pie de pista el campeonato Wrestlemania, que se celebrará el próximo 30 de marzo de 2008 en Orlando, Florida.

SmackDown vs. Raw 08La Major League Gaming será la encargada de la producción y organización de las rondas clasificatorias de WWE Smackdown vs Raw 2008 que comenzarán a partir de enero de 2008 en tres áreas: Estados Unidos, Reino Unido y el continente Europeo. La competición continuará durante el mes de febrero para reunir a los cuatro mejores jugadores de cada zona en las finales regionales a principios de marzo. Un finalista de cada una de las treas áreas luchará cara a cara en la gran final, que se celebrará durante la 6ª Edición Anual del THQ Superstar Challenge el 27 de marzo, en el House of Blues de Orlando.

En la 6ª Edición Anual del THQ Superstar Challenge, los finalistas tendrán la oportunidad no sólo de jugar uno contra otro en un recinto de gran aforo con un lleno total sino compartir su experiencia con las estrellas de la WWE que asistirán. El esperado premio para el ganador serán dos entradas de pista para Wrestlemania 24, mientras que cada uno de los finalistas recibirá dos entradas estándar para el evento.

El registro para el Campeonato Internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008 arranca el 8 de diciembre. Los participantes pueden inscribirse aquí.

¿Qué?: Campeonato Internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008

¿Quién?: Los jugadores de Xbox360 de todo el mundo

¿Cuándo?: La inscripción arranca el 8 de diciembre

¿Dónde?: Para participar, inscribirse aquí.

Premio: Dos tickets de pista + viaje a Wrestlemania 24 en Orlando, Florida

9_dreamer_laddergrapple_sandman1.jpg

Bases del torneo:

El torneo online comienza el 1 de Enero y termina el 8 de Febrero.

Los jugadores ha de ser mayores de 18 años y residir en la región en la que se registran.

Es un torneo por puntos – cuantos más puntos tengas más alto subirás en la clasificación. Los 32 primeros quedarán finalistas.

Del 9 al 22 de febrero estos 32 finalistas se enfrentarán hasta quedar 4, que se batirán en el torneo que tendrá lugar en Stuttgart el 7 de Marzo.

El ganador de esta final europea irá a la final mundial en Orlando, Florida, a finales de Marzo, para enfrentarse como representante europeo contra los finalistas de las otras áreas. internacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...