Camilla Luddington se convierte en la nueva Lara Croft para Tomb Raider

Camilla Luddington se convertirá en la actriz que dará voz a la nueva versión de Lara Croft.

La nueva Lara Croft ha sido elegida

La tradición de las chicas que interpretan a Lara Croft para distintos actos promocionales, películas o grabaciones de voz, continúa en el próximo Tomb Raider de la mano de Square Enix. La compañía ha anunciado que la actriz Camilla Luddington, a quien hemos visto en series de televisión como True Blood o Californication, se convierte en la nueva voz para la intrépida aventurera del mundo de los videojuegos.

Tras una búsqueda internacional utilizando ojeadores en Europa y los Estados Unidos, la editora ha dicho que Luddington se confirma como una garantía en ofrecer «tanto profundidad de emociones como el tono jovial necesario para Lara Croft» en la nueva entrega de esta saga tan reconocible.

Además de aparecer en varias series de televisión norteamericanas, Luddington ha participado en el papel de Kate Middleton en la película para televisión William & Kate.

En el mes de julio nos encontraremos con la primera aparición pública de Luddington en el papel de Lara Croft. La veremos en el Nerd HQ y en el Comic-Con con mesas redondas en las que hablará de su experiencia y posiblemente revelará algún que otro dato interesante. «Este ha sido uno de los trabajos más importantes de conseguir correctamente», ha dicho Darrell Gallagher, responsable de Crystal Dynamics, los desarrolladores del juego. «Este juego de Tomb Raider es muy diferente a cualquier otro y necesitamos más del trabajo de voz e interpretación que antes debido a que llevamos la franquicia en una nueva dirección».

El nuevo Tomb Raider tiene una fecha de lanzamiento fijada en el día 5 de marzo del próximo año 2013, por lo que se espera que Square Enix aproveche bien el margen de tiempo para realizar acciones promocionales y sacar rendimiento a contar con una actriz tan reconocida y famosa como Camilla Luddington en la creación del juego.

Vía | The Guardian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...