Cameos a montones en el nuevo LEGO Batman

Conan O’Brien será uno de los personajes que tendrán cameo en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el próximo juego de la saga de Warner.

Personajes en LEGO Batman 3

Hace poco tiempo se anunció que LEGO Batman 3: Más allá de Gotham tendría invitados especiales. Se anunció que estaría presente el director de cine Kevin Smith, una de las mentes pensantes más carismáticas del mundo de los cómics, cuya relación con DC Comics se cuenta desde lejos. Ahora empiezan a confirmarse otros de los personajes que también aparecerán en el juego fruto del interés de Warner Bros. Interactive por sorprender a los usuarios. Si bien algunos de estos cameos son bastante «regionales», por denominarlos de alguna manera, posiblemente todos se mantendrán de manera internacional.

Por ejemplo, y manteniendo el estilo de cameos de personas reales, se anuncia que el juego contará con la presencia del divertido Conan O’Brien. Este presentador de televisión goza de una gran fama en Estados Unidos y es uno de los showman más famosos del mundo.

Además, la relación de Conan O’Brien con el mundo de los videojuegos se remonta a mucho tiempo atrás e incluso en su programa de televisión dedica un espacio a comentar y probar las últimas novedades. El personaje no sabemos en qué condiciones aparecerá, pero el propio O’Brien se ha denominado como un jugador despistado, en contra de la opinión de sus fans, que le consideran un experto.

Este personaje será bienvenido por los usuarios de forma muy complaciente, dado que el papel de O’Brien en el juego será de guía. Suponemos que su personaje estará disponible en todas las versiones del juego y no como contenido DLC, algo lógico si consideramos que nos acompañará a lo largo de la aventura para darnos todas las instrucciones que necesitemos.

¿Qué más personajes podemos esperar en el juego? ¿Y qué cameos habrá? Uno de los aspectos que ha cuidado mucho el equipo de Traveller’s Tales es el de ocuparse de los fans de los cómics. Para ellos se van a incluir todo tipo de skins y versiones alternativas de los personajes que homenajearán algunas de sus apariciones más famosas a lo largo de los años. Por ejemplo, Batman contará con su versión de The Animated Series, mientras que también estará disponible Superman con el Solar Suit, entre muchos otros. Pero hablando de cameos, la mayor sorpresa más allá de lo dicho sobre Conan O’Brien es que estará presente Duck Dodgers, o dicho de otra forma, el Pato Lucas transformado en Linterna Verde. Es posible que estos sean solo algunos de los ejemplos de los personajes que aparecerán.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...