Cambios en la próxima actualización de inFamous: Second Son

El juego inFamous: Second Son recibirá dentro de pocas semanas una actualización con mejoras que le darán al juego mayor calidad.

Más opciones en inFamous Second Son

Los usuarios de PlayStation 4 saben bien que con el lanzamiento de inFamous: Second Son se han conseguido dar pasos al frente de gran solidez para demostrar el potencial de la consola de Sony. Ha sido un trabajo arduo por parte de Sucker Punch y hay que reconocer que el resultado es ideal, dotado de una potencia visual de gran nivel, con unos escenarios espectaculares y efectos de iluminación hacia los que no podemos hacer otra cosa sino quitarnos el sombrero. La nueva entrega de inFamous merece la pena por muy variados motivos, de eso no nos cabe duda.

Pero los desarrolladores, que ya se sabe que deben estar muy atentos con las exigencias de la nueva generación de consolas, no están conformes con el buen resultado, así que lo van a mejorar. Lo harán por medio de una actualización que llegará en pocas semanas y que va a aportar importantes cambios. Uno de ellos será la incorporación de una opción con la cual tendremos la capacidad para cambiar el momento del día en el cual nos encontramos.

Ahora el propio motor del juego realiza el cambio entre distintos estados, modificando la presencia del sol o de la luna. Pero en adelante, mientras nos sigamos moviendo por Seattle, seremos nosotros quienes tendremos la capacidad para alterar el momento del día. Eso sí, hay una letra pequeña: tendremos que haber terminado el juego al menos una vez para poder acceder a esta nueva opción.

Este es solo uno de los muchos cambios con los que nos vamos a encontrar en el juego. Se ha prometido a los usuarios que también van a tener más opciones de configuración. Por ejemplo, el HUD es algo que el público, al menos una parte de él, el más hardcore, ha querido desactivar desde que comenzaron a moverse por los escenarios y distintos distritos de la ciudad. Aunque a nosotros nos pueda parecer una salvajada, hay muchos jugadores que prefieren sumergirse más en la aventura sin tener un mapa que les vaya guiando sobre el lugar en el que se encuentran. Es loable y se puede hacer, lo van a hacer.

Además de esto, y como no siempre llueve a gusto de todos, para solucionar ciertas imperfecciones del rendimiento de inFamous: Second Son se incorporará la opción alternativa y optativa de jugar con el vídeo a 30 marcos por segundo en vez de 60 fps. Los usuarios podrán elegir cómo jugar para obtener el rendimiento que más encaje en sus gustos.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...