Cambio de voz para Batman en Arkham Origins

Todavía no se conoce la identidad del nuevo Batman, pero está confirmado que el próximo juego de la saga tendrá un personaje con distinta voz.

El Batman del próximo juego de Arkham tendrá otro registro de voz

Parece que se está convirtiendo en una tendencia el realizar cambios de voz en los personajes de los videojuegos más de moda. Si hace poco se revelaba que Konami había decidido cambiar la voz del conocido Solid Snake de la saga Metal Gear Solid, ahora ocurre lo mismo con el Batman de las últimas producciones protagonizadas por el Caballero Oscuro.

Esto significa que los usuarios se van a quedar con las ganas de volver a escuchar la voz de Kevin Kevin, que participó en los dos anteriores episodios de la saga Arkham. Este actor de voz también fue el encargado de caracterizar en audio al personaje en la serie de televisión del héroe que se emitió con gran éxito en la década de los 90, lo que había hecho que los fans estuvieran muy satisfechos con los resultados de los juegos.

De todas formas, Warner Bros. Interactive quiere otro tipo de voz para la próxima edición. Esto se debe, principalmente, a que este nuevo juego nos traslada al pasado del héroe, lo que significa tenerle en una versión mucho más joven de él mismo. Dado que nos encontraremos antes de los acontecimientos de Arkham Asylum y que se intentará dejar claro el retroceso en el tiempo, Warner quiere poner una voz más joven que acompañe el cambio de estilo producido.

Los usuarios, en cierto modo, han comprendido el cambio de voz, dado que ayudará a mantener la coherencia en el juego. No sería del todo lógico si nos encontráramos con un Batman de edad mucho más joven que hablara con exactamente el mismo tono adulto y oscuro con el que le hemos oído en estos juegos tan exitosos aparecidos en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El cambio de ambientación y regreso al pasado también significará la entrada en escena de personajes a los que no hemos podido ver en los juegos previos, lo cual se convierte, por otro lado, en una buena noticia añadida.

El lanzamiento de Batman: Arkham Origins todavía está lejos del mercado, debido a que se trata de una producción para el día 25 de octubre, por lo que aún se espera que Warner Bros. desvele mucha información en los próximos meses. En relación a estos detalles lo primero que quieren conocer los usuarios es quién se encargará de poner voz al Batman joven que protagonizará la aventura. Más allá de esto también causa interés conocer la lista completa de los enemigos con los que luchará.

Vía: NAG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...