Call of Juarez: Gunslinger será descargable y llegará en 2013

Call of Juarez Gunslinger queda confirmado de la mano de Ubisoft como un juego de distribución digital para consolas y PC.

El próximo Call of Juarez llegará en terreno descargable

El cuarto juego de la saga Call of Juarez llegará en el año 2013 tal y como acaba de anunciar Ubisoft. Se titulará Call of Juarez: Gunslinger y será el primer episodio de la franquicia en ser lanzado de forma digital en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y plataformas digitales de PC.

El desarrollo de Call of Juarez: Gunslinger está siendo realizado en las oficinas de Techland, la empresa que se ha encargado de la saga desde sus orígenes. El juego nos llevará de nuevo al salvaje oeste, donde los usuarios se pondrán al control de un cazarrecompensas. Su finalidad será acabar con algunos d elos pistoleros más conocidos del oeste, incluyendo Billy el niño, Jesse James o Pat Garrett.

Una de las características principales de Call of Juarez: Gunslinger será el modo de concentración, en el cual los jugadores pueden enfocar a un número de enemigos y derrotarles disparando una serie de balas en sucesión rápida. Esta función, ya conocida por los fans de la saga, se combina con un sistema de progresión de habilidades que resulta una novedad en la franquicia.

El sistema de habilidades permitirá a los jugadores diseñar específicamente su propio estilo definiendo las técnicas que prefieran y dando al personaje un estilo característico propio. El juego más reciente de Call of Juarez fue Call of Juarez: The Cartel de 2011. Este juego estuvo desarrollado también por Techland y se situó argumentalmente en la versión actual de Los Ángeles y México. Los juegos anteriores de la saga, la entrega original de 2006 y la secuela de 2009, titulada Bound in Blood, se situaron en periodos de tiempo históricos.

El cambio en la filosofía de distribución del juego es una demostración de las nuevas intenciones de Ubisoft para el mercado, quien ya ha confirmado que apostará cada vez más por producciones digitales, dejando de lado las superproducciones.

Vía | GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...