Los peceros van a ser los primeros en tener acceso a algunas mejoras de Call of Juarez Bound in Blood, gracias al parche 1.1 que acaba de lanzar Ubisoft. Su misión no solo se centra en reajustar algunos defectos y mejorar la experiencia de juego sino que permite la compatibilidad con los mapas originales surgidos del modding.
El llamado «Paquete de creación de contenido por el usuario» permite crear y modificar todos los mapas disponibles tanto para el modo multijugador como en el modo individual.
Por otro lado, el parche también será lanzado para las versiones de Xbox 360 y PS3, aunque no se ha especificado una fecha concreta de lanzamiento, pese a que en la nota de prensa se asegura que estará disponible próximamente.
Características del parche versión 1.1.0.0 para PC de Call of Juarez: Bound in Blood
General:
- Funcionalidad auto-patching añadida.
- Apoyo de mapas de comunidad para individual multiplayer añadidos.
Arreglos y mejoras:
- Arreglado colapso del comienzo del juego en sistemas quad core CPU.
- Arreglado problema que resultaba en la pérdida de la conexión en un lobby de Internet.
- Arreglado problema relacionado con el framerate en la persecución chase para jugador individual en el capítulo 3.
Multijugador:
- Límites de tiempo añadidos al juego multijugador para prevenir que el jugador consiga demasiado dinero de un mismo duelo.
- Añadida la habilidad de deshabilitar puntería “sticky” con pistolas doble.
- El tiempo de producción de invencibilidad ha sido extendido, el efecto de producción ha cambiado.
- Añadido sistema de aviso de trampa.
- Añadido chat en la pantalla de selección del personaje tras la muerte.
- Modificado código para aumentar la protección ante trampas y hacks.
Nivelado de clases:
- Spy: aumentados los daños; aumentada vida.
- Gunslinger: reducido culatazo; mejorada precisión.
- Hombre: aumentado culatazo y tiempo para recargar; reducidos significativamente daños a larga distancia.
- Veteran: disminución de vida y precision; eliminadas pistolas adicionales.
- Sniper: eliminada precision de alcance y reducidos daños; aumento de vida; cambio de sidearm Ranger por pistola clásica.
Descargas:
-Parche | Call of Juarez (Web oficial británica)
-Modding | Techland
En ModoJuegos | Call of Juarez: Bound in Blood, anunciado contenido descargable