Call of Duty: World at War, nuevos mapas multijugador y zombis japoneses para junio

Call of Duty World At War Zombis Nazis

Activision vuelve a hypear en torno a su título Call of Duty: World at War que tras recibir algunos mapas para el modo multijugador y ampliar la diversión con el modo cooperativo de los zombis nazis, vuelve a repetir en cierto modo la experiencia, pero esta vez con el bando nipón.  

Call of Duty: World at War Map Pack 2 traerá consigo 3 nuevos mapas para el multijugador que nos llevarán a luchar en el interior submarino, sobre un tren afectado por la corrosión  o pugnando por el control de un río. Además en el cooperativo se añadirán también un mapa nuevo cuyo ambiente enrarecido sorprenderá a nuestras tropas, por unas horribles criaturas en forma de zombis del ejército imperial japonés. 

Otros extras interesantes son la inclusión de 10 nuevos retos en el caso de Xbox 360, mientras en el caso de PS3 se añadirían más trofeos. Curisomente, no se ha mencionado nada sobre si este DLC saldrá para la versión de PC. 

Se espera su lanzamiento para el próximo mes de junio, pero todavía no se ha desvelado ninguna imagen de los mapas ni el precio que tendrán, pero podemos especular con que estarán cercanos a los 880 puntos Microsoft o 10 euros. Habrá que esperar futuras informaciones oficiales. 

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...