Call of Duty: World at War alcanza los 11 millones de copias vendidas

Call of Duty World At War Zombis Nazis

La saga Call of Duty es la mayoría de las ocasiones sinónimo de horas de juego y buenas cifras de ventas, para goce y disfrute de Activision, sin embargo, las dos últimas ediciones están batiendo récords incluso para el género del FPS, el último reducto hardcore que no sucumbe a los muñecos cabezones y otras modas casuales.

Según se ha comunicado hoy mismo Call of Duty: World at War ha cosechado la nada despreciable cifra de 11 millones de unidades vendidas a nivel global, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Buena parte de esas millonarias ventas se deben al contenido descargable Map Pack 1, que se convertido en un hit dentro de las partidas online gracias al famoso modo cooperativo con los zombis nazis como protagonistas. Este primer DLC también ha conseguido números de vértigo con 2 millones de descargas.

Por tanto, junto a estas cifras y el recorrido que todavía le queda al recién estrenado Map Pack 2 con los zombis japoneses, en Activision ya empiezan a elucubrar sobre las cifras de ventas que puede alcanzar el Modern Warfare 2, que sitúan en los 11,1 millones de copias vendidas. Suena prepotente pero los resultados les avalan.

Vía Gameindustry.biz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...