Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para el 10 de noviembre (Nintendo DS)

call-of-duty-nintendo-ds

Parece que la sub-saga Modern Warfare no se limitará a conquistar las Xbox 360 y PS3, a finales del presente 2009, sino que ha puesto sus miras en la portátil de Nintendo. Según ha anunciado Activision, Call of Duty: Modern Warfare Mobilized saldrá en la Nintendo DS, de forma global, el 10 de noviembre.

El nuevo título está desarrollado por n-Space, y contará con un argumento propio que servirá de pretexto para el uso de un arsenal «avanzado» y vehículos listo para las operaciones militares en los puntos más convulsos del mundo contemporáneo, asolado por los luchas por el control del petróleo (entre otras materias primas) y el terrorismo. Pero no todo serán granadas y M-16s, sino que también tendremos acceso a la «caballería», en forma de carros de combate UAV y helicópteros AC-130, para cuando sea necesario el uso de la verdadera fuerza bruta.

Por el momento, no se ha dado a conocer ninguna captura ni ningún vídeo de Call of Duty Modern Warfare Mobilized, aun así estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

En ModoJuegos | Modern Warfare 2: la edición coleccionista incluye unos binoculares de visión nocturna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...