Call of Duty Modern Warfare 3 ya ha generado 775 millones de dólares en 5 días

Muchas compañías se estarán tirando de los pelos por no tener uan franquicia que genere un manantial de dinero en cuestión de horas, pero Activision ha encontrado la fórmula mágica y marquetinera para que año tras año aumente el número de fans de Call of Duty.

Modern Warfare 3 va pulverizando récords cada vez que se contabilizan las ventas y ya van por los 775 millones de dólares de beneficio generado en tan sólo 5 días, para que os hagáis una idea Black Ops generó al principio de su lanzamiento 650 millones de dólares. Pero ojo que también MW3 arrasa en Xbox Live con dos récords: 3,3 millones de jugadores online el día de lanzamiento y una media idéntica de jugadores que se echan unas partidas online a diario.

Con este torrente de buenas noticias era cuestión de tiempo que el CEO más odiado de la industria, Bob Kotick sacará pecho de la hazaña comercial:

«Con 775 millones de dólares en ventas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en sus primeros cinco días, Call of Duty se ha convertido en la primera propiedad de entretenimiento en establecer cinco días de récords de manera consecutiva durante tres años seguidos en todas las formas de entretenimiento.

Hasta la fecha la saga Call of Duty han superado los 6 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que hace que Call of Duty sea una de las propiedades de entretenimiento más valiosas del mundo.»

Vía | Gamasutra

En ModoJuegos | Call of Duty Modern Warfare 3 vende 6,5 millones de copias en 24 horas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...