Call of Duty: Modern Warfare 3. Contenido descargable

En total serán ocho packs más que llegarán a lo largo del año, más precisamente hasta el mes de septiembre, momento en el que se comenzará la promoción de la nueva entrega del juego.

Hace unos días atrás todos los usuarios de Call of Duty: Elite recibieron la posibilidad de descargar dos nuevos mapas para Call of Duty: Modern Warfare 3. Hablamos de Piazza y Liberation. Sin embargo, todavía queda mucho más por recibir. De tal manera, en este post te contamos todo el material descargable que falta y los meses del año en los que irán llegando.

Call of Duty: Modern Warfare 3. Contenido descargable

Por empezar diremos que luego de los mapas que llegaron hace unos días (Piazza y Liberation), será turno de otros DLC que, por supuesto, también estarán disponibles para los usuarios Premium que han pagado por ello.

En total serán ocho packs más que llegarán a lo largo del año, más precisamente hasta el mes de septiembre, momento en el que se comenzará la promoción de la nueva entrega del juego.

En detalle, el contenido descargable que falta comenzará a ofrecerse en febrero, con la llegada de un nuevo mapa. Luego llegarán un mapa más y dos misiones durante marzo. Más tarde, en abril, será el turno de un mapa y una operación, mientras que en mayo se podrán descargar un mapa y una operación más. Durante junio será el turno de un mapa, una operación y un modo de juego, así como en julio llegarán dos nuevos mapas. Finalmente, en agosto habrá disponible para descargar un mapa, una operación y un modo de juego nuevo; mientras que en septiembre será un mapa y una operación.

De esta manera, Activision develó los meses y el contenido en el que recibiremos el material de descarga faltante, que en total suman diez mapas y dos nuevos modos de juego, entre otras cosas. Lo que llama la atención de todo este material es que no haya nuevas armas.

Llegó a Android

Recordar que el juego llegó, durante la semana pasada, al Android Market, en una aplicación que Activision entregó de forma gratuita. La aplicación se llama Call of Duty: Elite y es un software que también está disponible para iOS, y que permite a los usuarios ver sus puntuaciones, conocer en qué posición del ranking se encuentran, consultar los logros obtenidos y conectar con otros jugadores para ver sus respectivas estadísticas. Asimismo, será posible personalizar la clase de nuestro jugador desde cualquier lugar y tenerla lista cuando nos conectamos en la consola.

Cabe mencionar que, al estar enfocada al mundo multijugador, será necesario registrase en este servicio y haber jugado ya alguna que otra partida en Internet a Modern Warfare 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...