Call of Duty: Modern Warfare 2, en desarrollo

Call of Duty 4: Modern Warfare fue abrazado con éxito por todos los aficionados a los shooters. Para muchos seguidores a la saga, traspasar el conflicto bélico de la segunda guerra mundial a conflictos más modernos, fue todo un acierto por parte de Infinty Ward. Tras el traspaso a Treyarch llegó el turno de Call of Duty 5: World at War, el cuál ha vuelto a cosechar muy buenos resultados.

Ante este panorama tan alentador Infity Ward toma el relevo de nuevo, y ya prepara lo que será la segunda parte del aplaudido Modern Warfare.  Tal y como ha trascendido a través de un responsable de la comunidad en un post de su blog, que decía lo siguiente: «Estamos volviendo a analizar algunos efectos de radio que justamente grabamos ayer para ‘Modern Warfare 2».

Con esto, se hace una semi-confirmación de lo que muchos intuíamos, que Infinity vuelve a la carga con la saga Call of Duty, y que su marco será el mismo que tan buenos frutos dio con Modern Warfare. ¿Estará el producto a la altura de ése?. Difícil, pero estos chicos son capaces de volver a clavarla de lleno.

Vía Vida Extra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...