Call of Duty Modern Warfare 2: el Pack Estímulo costará casi 15 euros (Xbox 360)

Call of Duty Modern Warfare 2 portada Xbox 360

El primer contenido descargable (DLC) de Call of Duty: Modern Warfare 2 conocido como «Paquete Estímulo» ya está generando polémica y eso que todavía queda un par de semanas para que esté disponible. El mencionado contenido se lanzará a nivel global el próximo 30 de marzo, en principio solo para Xbox Live (para PS3 y PC todavía no existen fechas de lanzamiento) y vendrá acompañado de los primeros mapas multijugador, tres de ellos nuevos (Bailout, Storm, Salvage) y dos editados anteriormente en el primer Modern Warfare (Crash y Overgrown).

¿El problema? pues que en general se esperaba que tuviera un precio económico unos 800 puntos Microsoft, dado lo que cuesta sólo comprar el juego (al menos en España oscila entre los 65 y 70 euros), sin embargo, en Activision se les ha ido la pinza subiendo el costo hasta los 1200 puntos Microsoft, lo que al cambio son nada menos que 14 euros.

Así ya sabéis si queréis salir de la monotonía en el modo multijugador, id ahorrando o rebuscar los tarjetas con puntos que aun no usadas.

Vía Kotaku

En ModoJuegos | Call of Duty: Modern Warfare 2, Primer Campeonato Oficial en España (Xbox 360)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...