Call of Duty: Infinite Warfare, la vuelta del rey

La saga Call of Duty vuelve a reinar entre los shooters gracias al lanzamiento del imprescindible Call of Duty: Infinite Warfare.

Es difícil que una saga de videojuegos como Call of Duty se reinvente año tras año. Mantener ese nivel no es fácil y son pocas las franquicias que lo logran. Pero Activision, mediante ideas frescas y el talento de equipos de desarrollo muy bien preparados, consigue lo imposible. Cada Call of Duty es un soplo de aire fresco que nos mantiene pegados a la consola durante horas. Y con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare podéis imaginar que no hay ninguna excepción.

La propuesta de esta nueva entrega consiste en que abandonemos los combates bélicos en la actualidad para transportarnos a un futuro distante donde los enfrentamientos también se desarrollan en el espacio. Cuando la Tierra se queda sin recursos naturales el mundo tiene que buscar otros lugares que colonizar para poder continuar con la vida. Y esto, por supuesto, no está exento de enfrentamientos y de problemas galácticos.

Nosotros viviremos esta historia en una campaña de alta envergadura donde conoceremos a personajes que seguro que os resultan conocidos, puesto que en esta ocasión ha participado en el juego el actor Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos) dando vida al villano de la historia. Esta es solo otra pequeña demostración del poder de Call of Duty.

Por supuesto, Call of Duty: Infinite Warfare incluye los otros dos elementos que resultan imprescindibles. Por una parte ese modo multijugador que se ha convertido en ley para miles de jugadores y que alimenta uno de los shooters online más jugados del mundo. El uso de nueva tecnología, de un sistema de gravedad zero y de nuevas armas, hará que los jugadores vivan nuevas experiencias y que les permitan reinventarse en cuanto a la forma en la que compiten en red. Por otra parte tampoco falta el modo de zombies, en el cual tenemos una nueva historia igual de divertida y original que siempre, esta vez con cuatro jóvenes promesas del mundo de la interpretación tratando de sobrevivir.

Para los más fans del universo Call of Duty esta nueva entrega viene acompañada de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, un juego independiente que se presenta como la remasterización del ya clásico e imprescindible Call of Duty 4: Modern Warfare. Por lo tanto, en esta ocasión tenemos doble ración de Call of Duty para que no paremos de disparar y de combatir en batallas que nos dejarán sin aliento. El rey de los shooters está de vuelta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...