Call of Duty Infinite Warfare estrena los mapas Sabotage

Call of Duty Infinite Warfare estrena nuevos mapas multijugador y un episodio espectacular del modo zombis.

Los jugadores de Call of Duty Infinite Warfare tienen una buena noticia para volver a ponerse a los mandos del exitoso título de Activision, dado que desde hace poco está disponible su primer pack de contenidos DLC. Y además de la nueva aventura con zombis incorpora cuatro mapas multijugador donde vamos a poder vivir unas batallas de primera categoría: Noir, Renaissance, Neon y Dominion.

El gran punto de interés para nuestros enfrentamientos multijugador reside en la amplia variedad que proporcionan estos mapas. En Noir nos desplazamos a un escenario futurista en el cual tendremos que batirnos a través de las calles de una ciudad abandonada. Los más avispados apreciaréis que es la Brooklyn del futuro, la cual ha quedado totalmente obsoleta. En el aspecto jugable os diremos que es un mapa bastante clásico en el que se invita a que nuestro conteo de muertes sea elevado, así que es una buena forma de comenzar a dar caña en el DLC.

Cambiamos totalmente de registro con Renaissance, que nos lleva a una pequeña ciudad europea con los canales de Venecia a nuestro alrededor. Las escaramuzas son más fáciles de realizar debido a sus muchos caminos, pero es recomendable mantenerse siempre al tanto del sonido para saber por dónde van a venir los rivales.

De un futuro horripilante y de un decorado más europeo pasamos a una urbe más moderna y tecnológica con Neon. Las posibilidades de flanquear a los enemigos son elevadas debido a que nos encontramos ante un mapa con forma de letra Z de esos que tanto gustan a ciertos jugadores de Call of Duty. No os dejéis embobar por las luces del decorado porque lo pagaréis con la vida. Y el cuarto mapa, Dominion, es un viejo conocido: el mapa Afghan de Call of Duty: Modern Warfare 2 que vuelve pegando fuerte para que revivamos los dulces momentos que vivimos en él.

Así es como se presenta este pack DLC que aporta a Infinite Warfare una gran dosis de contenido de calidad con el cual seguir disfrutando del juego. Activision está arropando su última entrega de Call of Duty con mucha solidez y eso lo van a notar los jugadores, que van a tener pocos momentos de descanso entre DLC y DLC. Por otro lado, no dejemos de lado que en comparación a otros DLCs los mapas de esta entrega y el modo zombis (que incluye al mítico Kevin Smith) son de una calidad enorme.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...