Call of Duty: Black Ops 3 revoluciona el género de los shooter

La combinación de modalidades de partida y el cuidado aspecto de Call of Duty: Black Ops 3 lo convierten en uno de los juegos de la temporada.

Activision ya ha puesto a la venta el nuevo Call of Duty: Black Ops 3 y lo ha hecho convirtiéndolo en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos. Era algo que esperábamos que ocurriera, porque la editora y la desarrolladora Treyarch han cuidado todos los detalles del título al máximo. Este nuevo Call of Duty destaca en todas sus características, no descuidando ni el modo multijugador ni tampoco la campaña, que destaca como una de las mejores que se han visto en mucho tiempo.

La historia de la campaña es emocionante y nos desafía con un intenso argumento que nos lleva a un futuro en el cual la situación no es nada segura. Vamos a tener que combatir con todo tipo de armamento y luchar utilizando el entorno para acabar con todos los enemigos que aparezcan a nuestro paso. Lo bueno es que en este Call of Duty nos aprovechamos de una nueva característica que nos encanta: tenemos la oportunidad de sacar partido a modo cooperativo para que nuestro paso por la campaña sea más épico. Así, hasta cuatro jugadores pueden cooperar en la historia y lograr que su presencia en la misma sea mucho más personal.

Esta es una buena demostración de porqué la campaña de Call of Duty: Black Ops 3 sorprende tanto, combinándose bien con el resto de modos de partida.

La campaña está plagada de momentos espectaculares, de secuencias de estilo cinematográfico en las que se ponen de manifiesto los mejores rasgos que han acompañado a la subsaga Black Ops desde sus orígenes. Es puro espectáculo interactivo, ahora con mejores gráficos, con escenas más espectaculares y con el apoyo que supone disponer de los demás jugadores echándonos una mano. Es una experiencia que merece la pena probar de primera mano y que satisface a todos los niveles.

El multijugador introduce al público en la evolución de este tipo de modo, con una gran capacidad de personalización y un desarrollo de personajes equilibrado. Podemos personalizar distintos rasgos de nuestro personaje, desde el equipo a las armas o el atuendo, dando como resultado la oportunidad de tener a nuestro héroe de la forma más personal posible. Y no nos olvidemos de las especialidades. Cada personaje del modo multijugador es especialista a un nivel, lo que permite que se diferencien unos de otros con solidez y que tengamos nuevas formas de subir de nivel. Si a esto le sumamos el renovado modo de zombis que incorpora, Call of Duty: Black Ops 3 es el juego que estabas buscando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...