Call of Duty: Black Ops 3 da sus primeros pasos

Call of Duty: Black Ops 3 ya ha sido presentado oficialmente y se convierte en la nueva promesa para los fans de los FPS.

Nuevo juego de Call of Duty

El día 26 de abril fue una fecha muy especial para los amantes de la saga Call of Duty, dado que Activision la eligió para presentar su nueva entrega. Se titulará Call of Duty: Black Ops 3 e incorporará una gran cantidad de novedades para tratar de seguir la buena línea que la serie marcó en su anterior entrega. Los fans se han sorprendido al ver no solo las imágenes del juego mostradas, sino también por conocer los ambiciosos planes que tiene Activision para darle a este título un gran empuje jugable.

Uno de los aspectos que apreciamos es que el juego se va a inspirar mucho en Titanfall. No es que nos tenga que preocupar ni disgustar, al fin y al cabo este juego se convirtió en uno de los títulos más destacados no mucho tiempo atrás. Activision y la desarrolladora Treyarch han anunciado que, por ejemplo, incluirán combates en los que podremos correr por las paredes. Estos tendrán la misión de agilizar los enfrentamientos para que la acción sea más trepidante y que tengamos muchas más formas de acabar con nuestros oponentes.

Otro de los factores que van a verse en este nuevo Blackops y que nos suena mucho es que ahora habrá personajes especialistas con los que será posible acceder a posibilidades personalizadas. Los jugadores que se queden prendados de aquellos personajes con más opciones y flexibilidad de juego encontrarán en estos especialistas la manera más adecuada de diferenciarse de los demás usuarios. Serán posiblemente, eso sí, personajes que requerirán un nivel de práctica especial y mucha intuición para aprovechar sus habilidades.

En total habrá 9 especialistas distintos con sus propias funciones que podremos probar para exprimir el talento que proporcionan durante los enfrentamientos. Por ahora solo han sido presentados algunos, como es el caso de Seraph, que cuenta con la habilidad de obtener multiplicadores por sus rachas de muertes. Junto a estos especialistas el juego también proporcionará mapas muy bien optimizados para los combates multijugador. Stronghold será uno de estos mapas, un decorado montañoso que se encuentra en los Alpes y que seguro que aportará un punto de vista muy especial con el aprovechamiento de las alturas y paredes.

Además, sabemos que habrá modo de zombis, que tendremos cooperativo para cuatro jugadores y que a nivel gráfico se volverá a exprimir el potencial de la nueva generación de consolas. Tenemos buenos motivos para estar emocionados por esta nueva entrega de la saga.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...