Call of Duty: Advanced Warfare tendrá zombis

El Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare contará con un modo de zombis donde cooperar con otros jugadores para acabar con ellos.

Modo zombis de Call of Duty

Después de que en Call of Duty: Ghosts, Activision cambiara los zombis y dejara a los fans de este modo sin la oportunidad de combatir contra ellos, tenemos una buena noticia: los no-muertos regresan en Call of Duty: Advanced Warfare. Lo hacen a través del Pase de Temporada del juego, el cual, como ya se dijo con anterioridad, se perfila como una de las mejores propuestas de los últimos años para sacar el máximo rendimiento al conocido juego de acción en primera persona.

El precio del Pase de Temporada es de 50 dólares, cifra por la que los jugadores van a tener acceso a un buen surtido de contenidos. Hay confirmados nada más y nada menos que cuatro paquetes de contenidos dirigidos al modo multijugador que habrá que tener si queremos seguir en la línea de lo que ocurre en los servidores del juego, donde la comunidad no duda nada en introducirse en los últimos mapas para disfrutar de emocionantes batallas.

La mala noticia es que no se han desvelado datos específicos sobre cuándo y cómo nos encontraremos con el modo de los zombis. Activision sabe que una gran parte de la comunidad, en otros de los juegos de la saga, ha acabado jugando más en la lucha cooperativa contra zombis que en los demás modos de partida, así que es posible que se lo estén reservando para un momento clave.

Call of Duty: Advanced Warfare llega esta semana a las tiendas y lo hace con la esperanza de convertirse en el juego más vendido del año. El precedente en el que se puede fijar para intentar obtener un éxito similar es Destiny, que también llegó de la mano de Activision, su editora. Son dos grandes FPS que este año van a dividir a los usuarios y que tienen muchas oportunidades de convertirse en dos de los títulos de mayor éxito tanto a nivel de crítica como de público.

La principal novedad que aporta Call of Duty: Advanced Warfare respecto a ediciones previas es que introduce a los usuarios en un tipo de combate más frenético al incorporar los tiroteos verticales. Además, se han añadido algunas armas de marcado carácter futurista, aunque sin llegar a los extremos de la ciencia ficción. El juego supera en diversos rasgos a la edición previa, que dejó un poco insatisfechos a los jugadores y que posiblemente será olvidada con velocidad debido al atractivo de esta nueva entrega.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...