Call of Duty 5: World at War

Call of Duty

Título original: Call of Duty: World at War
Distribuidora: Activision
Género: Acción | Shooter
Plataforma: PC | PS3 | Xbox 360 | Wii
Nº Jugadores: Multijugador

La serie de Call of Duty ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos, con millones de unidades vendidas en todo el mundo. Y aunque el actual Call of Duty 4 está en auge, Activision no detiene su marcha y ya trabaja en el título que sigue: Call of Duty 5: World at War.

En esta quinta entrega se producirá un retorno a la Segunda Guerra Mundial, y esta vez el escenario elegido es el Pacífico. Y otro retorno importante es el de los desarrolladores de Treyarch, quienes habían estado a cargo del desarrollo de Call of Duty 3.

Respecto al juego en si mismo, Call of Duty 5: World at War será el primero en ofrecer modo cooperativo, y el modo multijugador ofrecerá la posibilidad de formar escuadrones para trabajar en equipo. Pero el juego también será un retrato de toda la crudeza de la guerra, algo así como una muestra de lo que realmente significa sobrevivir en el combate. Algo hasta ahora poco explorado en esta clase de juegos.

En cuanto a las plataformas, están casi todas incluidas. Si, habrá Call of Duty 5: World at War para PC, PS3, Xbox 360 y Wii. ¿Fecha de lanzamiento? Eso si que no se sabe, aunque podría ser para fines de este año.

Via 1Up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...