Call of Duty 4 ya tiene 13 millones de usuarios en Xbox Live

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare sigue superándose, y si a principios de año te contamos que tenía 10 millones de usuarios en Xbox Live, a la fecha han subido un 30% más, situándose nada menos que en 13 millones de usuarios en la plataforma de Microsoft.

Lo cual es todo un número en si mismo, y que cobra mayor significado cuando lo comparamos con los 11 millones de cuentas que hace poco tiempo tenía World of Warcraft, juego emblemático y de culto como pocos (¿O debiéramos decir como ninguno?).

Pero los shooters son los shooters, y a la gente le gusta la acción y los disparos. Call of Duty 4: Modern Warfare, un shooter puro y duro, ha explotado sorprendiendo a propios y extra{os, como lo ha manifestado Robert Bowling al Major Nelson en una entrevista cuyo podcast pudimos escuchar.

Mientras tantas buenas noticias se suceden, continúa el desarrollo de la secuela o continuación, Modern Warfare 2, que llegará el 10 de Noviembre y que muchos esperan sea el juego del año. Activisión, en tanto, tiene planes más optimistas y espera que la segunda entrega sea el título más vendido de todos los tiempos.

Más información: Major Nelson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...