Call of Duty 4, mejor juego del E3

Call of Duty 4Call of Duty 4 está de fiesta. Activision no vuelve a salir las manos vacías del último E3, puesto que se son dos premios los que se ha llevado su nuevo FPS. Mejor juego del E3 2007 y mejor juego Xbox 360 del E3 2007, Call of Duty 4 puede considerarse contento de su paso a Santa Monica, premios otorgados por G4 Television, la cadena número uno dedicada completamente a los videojuegos.

«No nos extraña que Call of Duty 4: Modern Warfare haya adquirido dos premios al Mejor juego del E3 2007”, declaró a Will Kassoy, Vicepresidente de Activision “Estas recompensas son la prueba de que el talentoso equipo de Infinity Ward está haciendo su trabajo a la perfección, tienen una capacidad única para creatividad e innovación tecnológica y eso les permite crear juegos fuera de lo habitual que seducen a jugadores del mundo entero.”

Call of Duty 4Call of Duty 4: Modern Warfare ofrece una experiencia de juego muy lejana a la de sus antecesores. Terminada la Segunda Guerra Mundial, el juego les propone un arsenal de alta tecnología y les transporta en los lugares más peligrosos del planeta para enfrentar a un enemigo que amenaza el mundo. Controlaremos a un marine a americano o a un S.A.S. británico y viviremos una historia impresionante, aprovechando las últimas tecnologías, una potencia de fuego fenomenal y recurriendo a vehículos terrestres y aéreos de todo tipo.

Call of Duty 4 estará disponible en otoño para PS3, Xbox 360 y PC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...