Buzz examina a los políticos

Buzz

Comienza la campaña electoral y Sony ha ideado una original iniciativa para vincular su reciente Buzz! ¿Qué sabes de tu país? con los candidatos de los partidos políticos más relevantes del panorama nacional. Todos ellos, si se atreven, podrán demostrar sus conocimientos sobre distintos temas utilizando los cuestionarios de Buzz! como base.

Buzz

Para estar al tanto de todo lo relacionado con éste reto político debes entrar en www.quesabendetupaislospoliticos.com, donde minuto a minuto se actualiza el ranking de puntos con los resultados de los políticos. Gente como Mayor Oreja, Sosa Wagner, Willy Meyer, y López Aguilar y han recibido el desafío para medir sus fuerzas en la competición y en el evento final que tendrá lugar antes de las elecciones.

Desde el site también es posible elegir al candidato en el que más confíen para salir airoso del torneo. Además, la competición tiene espacio en Facebook al que podéis acceder pinchando aquí, el mejor post ganará una PlayStation 3.

Buzz! ¿Qué sabes de tu país? es la entrega más reciente de la franquicia Buzz!. Está disponible en PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP, incluyendo preguntas relacionadas con nuestro país y englobadas en temáticas como Cine, Música, Deportes, o Cultura General. Podéis leer nuestro análisis de la versión para PS2 pinchando aquí.

Buzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...