Bush Royal Rampage

Uno de los pocos juegos protagonizados por George Bush en el que no se ríen de él

Quizá el de hoy sea un juego un poco antiguo, hace tiempo que no sabemos mucho del anterior presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, en este entretenido juego en flash de disparos tendremos la oportunidad de salvar a la ciudad de Londres de los terrorristas que estan decididos en la destrucción de la democracia.

Dotados de unos gráficos que recuerdan a los dibujos animados, nos encontraremos en medio de un tiroteo contra la reina. Bush, como buen tejano, no dudará en sacar su pistola e impartir justicia. El título se divide en varias pantallas que puedes pasar (de izquierda a derecha siempre) pulsando el cursor derecho, Bush, además puede cambiar de arma con la tecla espacio. Como buen juego de puntería, utilizaremos el ratón pra apuntar a los blancos que se proponen.

Bush Royal Rampage

Bush Royal Rampage

Por lo que hemos podido ver, los enemigos se mueven con respecto a una programación previa. Es decir, en ningún caso improvisan sus acciones o disponen de una inteligencia artificial. En ese sentido, cuanto más juegues a Bush Royal Rampage más sencillo te será continuar avanzando. Un fallo imperdonable en este juego tiene que ver con la falta de efectos de sonido. Al menos podrían haber utilizado algunas librerías de algún otro juego de la empresa para oir los disparos de Bush e Isabel II.

No me gustaría terminar el artículo sin antes resaltar el sentido del humor de las secuencias entre pantalla y pantalla. Todo un show ver a la reina de Inglaterra sacar una metralleta y ponerse a disparar… ¿Te atreves a probarlo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...